A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by Kasdan5 »

jou75 wrote: Fri Aug 06, 2021 4:29 pm Con una novia un día me lo hice con ellas puestas. Normalmente más bailarinas y eso pero también tuve la suerte ;-)
Al igual que tú, también me lo he hecho con alguna chica con ellas puestas, podría contar cientos de anécdotas, jaja.
Lástima que haya pocas chicas que las lleven íltimamente, eso si, cuando veo alguna me dan ganas de lanzarme al suelo a lamerlas...

La chica que dices que tenía varios pares, ¿qué tipo de Freestyle llevaba? ¿negras o blancas? ¡Cuéntanos más!
cylan
Posts: 583
Joined: Sun Nov 28, 2010 2:40 pm
Location: France (Bretagne)

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by cylan »

Yo también tuve un par de Princess a mediados de los 90. Estas Princess eran blancas, no pude encontrarlas en negro. Por eso, nunca me atreví a usarlos fuera de mi casa porque me parecieron demasiado llamativos. Y también tuve un par de Freestyle de cuero rojo casi al mismo tiempo. Y por la misma razón solo los usaba en casa. ¡Tienes suerte de que a la mujer le guste el Freestyle y que tenga varios pares! ¿Ella sabe que te gustan estas zapatillas? En el pasado, tuve tres novias a las que les ofrecí Freestyle. La última vez fue en 2011. Era Freestyle de cuero rosa como estos:

Image

El tamaño era 36EUR :D Pequeñas y lindas :D
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by Kasdan5 »

cylan wrote: Mon Nov 08, 2021 5:43 am Yo también tuve un par de Princess a mediados de los 90. Estas Princess eran blancas, no pude encontrarlas en negro. Por eso, nunca me atreví a usarlos fuera de mi casa porque me parecieron demasiado llamativos. Y también tuve un par de Freestyle de cuero rojo casi al mismo tiempo. Y por la misma razón solo los usaba en casa. ¡Tienes suerte de que a la mujer le guste el Freestyle y que tenga varios pares! ¿Ella sabe que te gustan estas zapatillas? En el pasado, tuve tres novias a las que les ofrecí Freestyle. La última vez fue en 2011. Era Freestyle de cuero rosa como estos:

Image

El tamaño era 36EUR :D Pequeñas y lindas :D
Si, ella sabe que me gustan y que disfruto viendo cómo las lleva, a veces yo tambien me pongo las mías pero no acostumbro a llevarlas. Este verano las usé para las vacaciones y fui con ellas puestas y con pantalones cortos... fue una buena experiencia y nadie lo vio extraño.

Con ex-novias he tenido alguna experiencia que ha ido más allá, haciendo trampling o lamiéndolas, o incluso masturbñandome con sus pies calzando unas Reebok Freestyle, era bastante excitante.

Tus anteriores novias ¿qué opinaban de las Freestyle? ¿Las llevaban muy a menudo?
¡Las rosas que has posteado son un modelo precioso! Muy afortunado.
cylan
Posts: 583
Joined: Sun Nov 28, 2010 2:40 pm
Location: France (Bretagne)

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by cylan »

Mis diversas novias no eran todas conscientes de mi fetichismo. Dos de ellas lo sabían: el que le di el Pink Freestyle y otra antes. ¡Por eso yo también he tenido algunas experiencias como la tuya! Fue fantástico porque ambas han aceptado y me entendieron.
¡Nunca he usado mi Freestyle con pantalones cortos! ¡No me atrevi! Me encantaba salir con mi Freestyle, pero durante años no lo hice en el trabajo. Honestamente, tenía miedo de posibles comentarios de mis colegas. Un día finalmente me decidí y lo hice. Vi que estábamos viendo mi Freestyle, pero nadie me dijo nada y hasta creo que despertó un poco de envidia. Finalmente deseé haberlo hecho antes...
¡Ahora que es una era pasada! Desde 2015, Reebok utiliza cuero grueso y rígido. Los Freestyles ya no tienen su antiguo encanto, cuando el cuero era realmente como una segunda piel. Eso es lo que los hizo tan sensuales. :(
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by Kasdan5 »

cylan wrote: Tue Nov 09, 2021 1:32 am Mis diversas novias no eran todas conscientes de mi fetichismo. Dos de ellas lo sabían: el que le di el Pink Freestyle y otra antes. ¡Por eso yo también he tenido algunas experiencias como la tuya! Fue fantástico porque ambas han aceptado y me entendieron.
¡Nunca he usado mi Freestyle con pantalones cortos! ¡No me atrevi! Me encantaba salir con mi Freestyle, pero durante años no lo hice en el trabajo. Honestamente, tenía miedo de posibles comentarios de mis colegas. Un día finalmente me decidí y lo hice. Vi que estábamos viendo mi Freestyle, pero nadie me dijo nada y hasta creo que despertó un poco de envidia. Finalmente deseé haberlo hecho antes...
¡Ahora que es una era pasada! Desde 2015, Reebok utiliza cuero grueso y rígido. Los Freestyles ya no tienen su antiguo encanto, cuando el cuero era realmente como una segunda piel. Eso es lo que los hizo tan sensuales. :(
Te he enviado un mensaje, por si quieres seguir comentando de manera privada ;-)
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by LETU9519 »

A mi me encantan, especialmente las blancas
resofo7118
Posts: 59
Joined: Sat Aug 15, 2020 8:07 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by resofo7118 »

A mí!!!!!
shoes2k3
Posts: 360
Joined: Mon Apr 16, 2007 6:01 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by shoes2k3 »

Tengo varios pares, inclusive encontradas en la basura
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests