A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

resofo7118
Posts: 59
Joined: Sat Aug 15, 2020 8:07 am

A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by resofo7118 »

? ein? :)
jou75
Posts: 13
Joined: Sun Sep 30, 2012 2:49 pm

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by jou75 »

Sip!
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by LETU9519 »

A mi me encantan!
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by relators »

son el unico tipo de deportivos que me exitan, y ufffff.. como lo hacen, las freestyle y las reebok princess tmb.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
jou75
Posts: 13
Joined: Sun Sep 30, 2012 2:49 pm

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by jou75 »

No encontré ningún video con ellas...
User avatar
sneakerfit
Posts: 316
Joined: Tue Nov 20, 2007 8:30 am
Contact:

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by sneakerfit »

a mí me encantan las Reebok Freestyles. Tengo una blanca y una negra
jou75
Posts: 13
Joined: Sun Sep 30, 2012 2:49 pm

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by jou75 »

Si, son las más sexys para una chica.Yo he conocido a más de una que tenía varias y estaba loco...jejj
jou75
Posts: 13
Joined: Sun Sep 30, 2012 2:49 pm

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by jou75 »

Con una novia un día me lo hice con ellas puestas. Normalmente más bailarinas y eso pero también tuve la suerte ;-)
cylan
Posts: 583
Joined: Sun Nov 28, 2010 2:40 pm
Location: France (Bretagne)

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by cylan »

¡Tuve una larga historia de amor con Reebok Freestyle! Soy un hombre, en Francia. Tuve mi primer par en 1990, tenía 25 años. Eran bajos Freestyle en cuero negro. Durante los siguientes años tuve otras parejas, ¡pero conservé este primer par durante casi diez años! Porque después de unos años decidí usar mi primer par como pantuflas en casa. Después de unos años, tuve cada vez más problemas para encontrar Freestyles bajos, solo los encontré en la versión alta con las dos pestañas de velcro. También he tenido varios pares. ¡Me encantó el diseño de las Freestyle, así como su piel muy fina y ultra flexible! ¡Fue realmente como una segunda piel! Pero en 2015 tuve una gran decepción: Reebok había cambiado la calidad del cuero. Desde 2015, Reebok utiliza cuero más grueso y rígido. Este cuero es de muy mala calidad, ¡No tiene nada en común con la piel que contribuyó a la popularidad de Freestyle!
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: A alguien le gustan las Reebok Freestyle?

Post by Kasdan5 »

cylan wrote: Mon Nov 08, 2021 12:35 am ¡Tuve una larga historia de amor con Reebok Freestyle! Soy un hombre, en Francia. Tuve mi primer par en 1990, tenía 25 años. Eran bajos Freestyle en cuero negro. Durante los siguientes años tuve otras parejas, ¡pero conservé este primer par durante casi diez años! Porque después de unos años decidí usar mi primer par como pantuflas en casa. Después de unos años, tuve cada vez más problemas para encontrar Freestyles bajos, solo los encontré en la versión alta con las dos pestañas de velcro. También he tenido varios pares. ¡Me encantó el diseño de las Freestyle, así como su piel muy fina y ultra flexible! ¡Fue realmente como una segunda piel! Pero en 2015 tuve una gran decepción: Reebok había cambiado la calidad del cuero. Desde 2015, Reebok utiliza cuero más grueso y rígido. Este cuero es de muy mala calidad, ¡No tiene nada en común con la piel que contribuyó a la popularidad de Freestyle!
Gracias por tus palabras, yo también tengo varios pares, tanto de Reebok Freestyle como de Reebok Princess, que no son de bota ni llevan velcros. LLevo toda la vida disfrutando de este fetiche, tanto yo que me gusta usarlas como mis parejas a las que siempre he querido regalar varios pares. Tengo la suerte de que en la actualidad mi mujer suele usar Freestyles casi a diario y tiene al menos 6 pares.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Mrwhite69 and 6 guests