Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

¿Es importante de quién sean los zapatos a la hora de practicar el fetichismo?

Sí, si la chica no me atrae o gusta, no toco los zapatos.
28
58%
No, me da igual. Me ponen los zapatos en sí, independientemente de quien los haya llevado.
20
42%
 
Total votes: 48

User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by AlexR »

Hola : )!

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de la pregunta del tema. Me explico, por ejemplo, cuando compro zapatos en wallapop o vinted, necesito saber que la chica que los ha llevado me resulta atractiva. En caso contrario, no los suelo comprar, aunque estén muy usados y los tacones sean muy bonitos. Me pasa igual con todo, si tuviera dos pares de zapatos a mi disposición, y sé que un par es de una amiga que no me resulta atractiva y el otro par es de una chica que sí que me parece guapa, iría a por los zapatos de la segunda chica.

Os pasa a vosotros también?

Abro encuesta, saludos.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by bcnfootlover3 »

Yo igual que tu practicamente... he llegado a tener acceso a zapatos de amigas pero como ellas no me gustaban ni me he planteado hacer nada... es como cuando compro online, me gusta ver antes los pies o el cuerpo de la vendedora!

Eso si, muchas veces me he encotrado tacones por la calle y los he subido a casa. Si huelen a muy usados no me importa nada de quien sean!
User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by AlexR »

bcnfootlover3 wrote: Wed Mar 24, 2021 9:08 am Yo igual que tu practicamente... he llegado a tener acceso a zapatos de amigas pero como ellas no me gustaban ni me he planteado hacer nada... es como cuando compro online, me gusta ver antes los pies o el cuerpo de la vendedora!

Eso si, muchas veces me he encotrado tacones por la calle y los he subido a casa. Si huelen a muy usados no me importa nada de quien sean!
Jajaja en ese segundo caso quizá es lo de "ojos que no ven...", Así puedes dar rienda suelta a tu imaginación xD
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by bcnfootlover3 »

Haha totalmente!!
User avatar
sweatyflats
Posts: 140
Joined: Wed Oct 16, 2019 7:19 pm

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by sweatyflats »

En general no me importa si la chica es atractiva o no, mientras el olor a pies me agrade me pone, incluso me gustarían si un travesti los usa, yo igual me he travestido
:oops: :oops: :oops:
User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by AlexR »

sweatyflats wrote: Thu Mar 25, 2021 1:07 am En general no me importa si la chica es atractiva o no, mientras el olor a pies me agrade me pone, incluso me gustarían si un travesti los usa, yo igual me he travestido
WoW! Curioso ^^. Desde luego que cada fetichista es un mundo jaja
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by bcnfootlover3 »

A mi me está costando una barbaridad encontar o comprar zapatos que huelan mucho... debo tener mala suerte!
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by Kasdan5 »

Compré hace un tiempo unas botas altas de taconazo por Wallapop y estuve chateando sobre ellas bastante tiempo con la dueña antes de comprarlas, debía ser una fetichista "encubierta" por cómo hablaba. El caso es que por cómo escribía me pareció una chica attractiva, pero al ir a quedar con ella cuál fue mi sorpresa que la chica en cuestión era una auténtica diosa.... perfecta, morena, pelo rizado, con curvas, piernas largas. Yo sólo podía imaginármela llevando las botas que le acababa de comprar. Puedo afirmar que cuando, ya en mi intimidad, hago uso de las botas no dejo de pensar en ella y en lo muy impactado que me dejó...
User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by AlexR »

Kasdan5 wrote: Thu Mar 25, 2021 9:20 am Compré hace un tiempo unas botas altas de taconazo por Wallapop y estuve chateando sobre ellas bastante tiempo con la dueña antes de comprarlas, debía ser una fetichista "encubierta" por cómo hablaba. El caso es que por cómo escribía me pareció una chica attractiva, pero al ir a quedar con ella cuál fue mi sorpresa que la chica en cuestión era una auténtica diosa.... perfecta, morena, pelo rizado, con curvas, piernas largas. Yo sólo podía imaginármela llevando las botas que le acababa de comprar. Puedo afirmar que cuando, ya en mi intimidad, hago uso de las botas no dejo de pensar en ella y en lo muy impactado que me dejó...
Qué bueno! Así seguro que disfrutas más de esas botas. A mí siempre me da un poco de miedo eso, que de repente aparezca alguien que no me gusta absolutamente nada y tenga que tirar los zapatos xD
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Es importante para vosotros/as quién lleve los zapatos?

Post by Kasdan5 »

AlexR wrote: Fri Mar 26, 2021 2:17 am Qué bueno! Así seguro que disfrutas más de esas botas. A mí siempre me da un poco de miedo eso, que de repente aparezca alguien que no me gusta absolutamente nada y tenga que tirar los zapatos xD
Desde luego, es comprensible, mucha gente piensa que los que somos fetichistas tenemos algún problema mental y no... nada más lejos de la realidad. Creo que el sentir atracción por el calzado de alguien es una expresión máxima de sublimación, es como si el deseo que te produce la persona que las lleva se concentrase en ese objeto y uno se excita con él. De ahí que pierda el efecto en uno cuando la persona que lleva esos zapatos no es de tu gusto. Vamos, por darle una explicación al tema...
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests