Botas Fetiche

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Redblock
Posts: 17
Joined: Sat Apr 15, 2017 5:33 pm

Botas Fetiche

Post by Redblock »

Hola! Es mi primer Post pero les tengo una muy buena historia que realmente me pasó...

Resulta que yo soy amante de las botas de mujer y me metí al marketplace de FACEBOOK y me encontré unas botas negras arriba de la rodilla tipo de pvc con agujeta... ese día no pude dormir de lo excitado que estaba... entonces me arme de valor y le mandé mensaje a la chava que las vendía y mejor aún, le dije que eran para mi y que era mi fetiche, y que le podría pagar más si las llevaba puestas, y ella muy amable accedió y las llevo puestas ese día...

Muy respetuosamente le pregunté si le podía tomar fotos a sus piernas embotadas y ella accedió para esto yo tenía una erección por esas hermosas botas, y me acerqué y con todo el miedo y valor le pregunté si las podía tocar mientras ella las tenía puestas... y ella me dijo que si!!!!!!!

Ella me dijo que lo que le había gustado de mi era que fui honesto con ella y que no le mentí acerca de para quien eran las botas..... y claro después de que ella me las diera llegué a casa y lo primero que hice fue lamerlas y frotarmelas en mi polla sintiendo el rico cuero de las botas, después metí mi polla dentro de una de sus botas y lo disfrute muchísimo! Le mandé mensaje privado que las estaba disfrutando mucho, continué dándoles muy duro hasta que me corri encima de ellas en gran cantidad... me encantaría enseñarles a la chica, pero me pidió que cuidara su identidad.

Pero de verdad solo imagínense lo rico que sentí acariciar sus botas mientras ella las traía puestas y saber que me masturbe con ellas

Espero les guste

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Botas Fetiche

Post by Botas_altas1 »

Joder que pinta tienen esas botas. A mí me gustan más de cuero y pinta fina, tengo varios pares de ellas, pero reconozco que ver estas botas llevándolas esa mujer a mí también me ha excitado.
Lo mejor que ella sabía para que las ibas a usar y eso te ha provocado una excitación mayor.
Enhorabuena por tu compra.
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Botas Fetiche

Post by Kasdan5 »

Espectaculares botas, qué placer debe ser verlas en directo. Como placer debió ser conseguir que se las pusiera para ti. Muy buena adquisición, enhorabuena.
User avatar
tonothug
Posts: 121
Joined: Sun Apr 17, 2016 9:41 am

Re: Botas Fetiche

Post by tonothug »

Las mejores botas que he visto, fuiste muy afortunado de tener esta experiencia con esa chica :)
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Botas Fetiche

Post by Liuyinek »

Redblock wrote: Mon Mar 15, 2021 10:17 am Hola! Es mi primer Post pero les tengo una muy buena historia que realmente me pasó...

Resulta que yo soy amante de las botas de mujer y me metí al marketplace de FACEBOOK y me encontré unas botas negras arriba de la rodilla tipo de pvc con agujeta... ese día no pude dormir de lo excitado que estaba... entonces me arme de valor y le mandé mensaje a la chava que las vendía y mejor aún, le dije que eran para mi y que era mi fetiche, y que le podría pagar más si las llevaba puestas, y ella muy amable accedió y las llevo puestas ese día...

Muy respetuosamente le pregunté si le podía tomar fotos a sus piernas embotadas y ella accedió para esto yo tenía una erección por esas hermosas botas, y me acerqué y con todo el miedo y valor le pregunté si las podía tocar mientras ella las tenía puestas... y ella me dijo que si!!!!!!!

Ella me dijo que lo que le había gustado de mi era que fui honesto con ella y que no le mentí acerca de para quien eran las botas..... y claro después de que ella me las diera llegué a casa y lo primero que hice fue lamerlas y frotarmelas en mi polla sintiendo el rico cuero de las botas, después metí mi polla dentro de una de sus botas y lo disfrute muchísimo! Le mandé mensaje privado que las estaba disfrutando mucho, continué dándoles muy duro hasta que me corri encima de ellas en gran cantidad... me encantaría enseñarles a la chica, pero me pidió que cuidara su identidad.

Pero de verdad solo imagínense lo rico que sentí acariciar sus botas mientras ella las traía puestas y saber que me masturbe con ellas

Espero les guste

Saludos
Wow, tremenda hisotira de fetiche.
Oye y no te llama la atención el femdom (dominación femenina)? De pronto si le tocas el tema ella quiera jugar al femdom contigo y te "obligue" besar sus botas :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests