Zapatillas de gimnasia

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

Hola!
Toda mi vida o al menos desde que tengo uso de razón me han fascinado las zapatillas de gimnasia, cuando me las ponía, me excitaba mucho y sigo haciéndolo. Mi fascinación con ellas empezó, cuando de niños nos obligaban a ponérnoslas para hacer gimnasia, de algún modo me encantaban, sobre todo en las chicas. Tengo que recalcar que soy hetero.
Siempre he intentado que mis parejas se las pusieran para mi, consiguiéndolo varias veces sobre todo con mi mujer a día de hoy. Lo que mas me pone es verlas en pies de mujer, las pocas veces que se ve por la calle, me suben los calores. Lo mismo me pasa con las zapatillas de ballet de media punta (las blanditas)
A alguien mas le pasa con estas zapatillas?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by LETU9519 »

A mi me gustan bastante, sobre todo las Victorias de cordones pero sin ellos
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

LETU9519 wrote: Sat Feb 13, 2021 8:18 am A mi me gustan bastante, sobre todo las Victorias de cordones pero sin ellos
A mi también me gustan mucho las de cordones, las tengo en negro y a parte las que son como las de cordones pero con elástico, pero sin duda las que más me ponen son las de gimnasia, de hecho siempre me las pongo en casa todo el año y en verano, solo salgo con ellas a la calle y de vez en cuando las victoria.
Hoy por cierto he encontrado todas las del decathlon cuando las tenían de colores (tengo todas) y aun me caben, ya solo las hacen en blanco y negro.
User avatar
sweatyflats
Posts: 140
Joined: Wed Oct 16, 2019 7:19 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by sweatyflats »

A mi me encantan las de ballet de media punta, se me hacen demasiado sexy, me encantaría algún día ponerme unas, igual soy hetero pero tengo un fetiche con travestirme, me pone como loco
:oops: :oops: :oops:
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

sweatyflats wrote: Sat Feb 13, 2021 5:46 pm A mi me encantan las de ballet de media punta, se me hacen demasiado sexy, me encantaría algún día ponerme unas, igual soy hetero pero tengo un fetiche con travestirme, me pone como loco
También tengo zapatillas de ballet y de gimnasia mas blanditas y unas cuantas además. Yo solo las zapatillas, no tutu ni nada de eso, eso se lo pone muy de vez en cuando mi mujer para mi. Las zapatillas más femeninas las tengo escondidas, no quiero que mi mujer piense cosas raras que no son, pero cuando estoy solo y tengo ocasión si me gusta ponérmelas.
Estas son las de victoria, pero como digo tengo muchas más
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
sweatyflats
Posts: 140
Joined: Wed Oct 16, 2019 7:19 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by sweatyflats »

Gimnasia85 wrote: Sat Feb 13, 2021 11:54 pm
sweatyflats wrote: Sat Feb 13, 2021 5:46 pm A mi me encantan las de ballet de media punta, se me hacen demasiado sexy, me encantaría algún día ponerme unas, igual soy hetero pero tengo un fetiche con travestirme, me pone como loco
También tengo zapatillas de ballet y de gimnasia mas blanditas y unas cuantas además. Yo solo las zapatillas, no tutu ni nada de eso, eso se lo pone muy de vez en cuando mi mujer para mi. Las zapatillas más femeninas las tengo escondidas, no quiero que mi mujer piense cosas raras que no son, pero cuando estoy solo y tengo ocasión si me gusta ponérmelas.
Estas son las de victoria, pero como digo tengo muchas más
Esas zapatillas son muy sexys, me encanta como se le ven a las chicas, me encanta porque les queda el olor a pies
:oops: :oops: :oops:
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

Si también es un olor que me agrada mucho y verlas ya ni te digo, mi amigo ahí abajo se alegra cada vez que lo veo. Siempre que voy a decathlon me paso por el pasillo donde las tienen a ver si veo a una mujer probándoselas alguna he visto y la sensación es increíble y si veo que se las lleva, siempre pienso a ver si la veo por la calle, especialmente cuando la mujer es bella, lo malo que siempre quiero hacer una foto y no me atrevo, lo mismo me pasa por la calle, si alguno las veis y os atrevéis a hacerla os estaría muy agradecido ai me la hacéis llegar.
Es muy especial lo que siento con estas zapatillas
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

Tengo muchas zapatillas del estilo si alguien quiere alguna foto mas, tambien tengo de ballet de media punta y de gimnasia mas blandas que me mande un privado, no tengo problemas en compartir lo que tanto me gusta
Si alguien quiere enviarme fotos o que las envíe yo
zapatillasdegimnasia85@gmail.com
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

Estas son mis zapatillas de gimnasia del decathlon si alguien quiere que me haga una foto con alguna, me mande un mensaje privado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de gimnasia

Post by Gimnasia85 »

Si hubiera alguien de Madrid para compartir esta afición a estas hermosas zapatillas me encantaría que contactase conmigo
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests