Reebok Freestyle Hi en negro

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
resofo7118
Posts: 59
Joined: Sat Aug 15, 2020 8:07 am

Reebok Freestyle Hi en negro

Post by resofo7118 »

Hola,

tengo la suerte de que mi compañera de piso usa reebok freestyle. Y aun mas suerte de que cuando yo llego a casa por las tardes, ella se ha ido recientemente a su trabajo :) asi que ya imaginais lo bien que me lo paso.

ademas, me entran sus botitas, asi que incluso salgo a la calle a veces con ellas puestas

Alguno mas aqui siente pasion por las reebok freestyle y quiere chatear o verlas hoy? como en una hora?
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by relators »

uuuuuuuuffffffff amigo que delicia, por alguna razon son el único tipo de calzado deportivo que me exita, en mi epoca de secundaria me deleitaba mucho ya que estaban muy de moda y habia cada una que las tenia supergastadas, lo cual me exitaba aun mas, mi novia de aquel entonces tenia un par de ellas y se las hacia poner para cogermela, me volvia loco. Conservan un olor exquisito su dueña-.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by Botas_altas1 »

Me encanta la foto de los zapatos de tu perfil. Yo me los cagería sin pensarmelo.
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by LETU9519 »

A mi me gustan mucho las reebok en general, aunque las prefiero blancas o de colores claros, que se note mas que estan usadas
Kox11
Posts: 16
Joined: Fri Oct 23, 2020 6:04 am

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by Kox11 »

Yo llego tarde, pero me gustaría ver fotos y hablar contigo!
resofo7118
Posts: 59
Joined: Sat Aug 15, 2020 8:07 am

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by resofo7118 »

Si aún estás interesado tú o quien sea... estaré en casa en una media hora más o menos
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by relators »

Botas_altas1 wrote: Sun Jan 24, 2021 2:22 am Me encanta la foto de los zapatos de tu perfil. Yo me los cagería sin pensarmelo.
Si este mensaje es para mi enviame pm amigo, me las he cogido bien rico tengo fotos de su dueña tmb. :twisted: :twisted: :twisted: una delicia.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
sneakerfit
Posts: 316
Joined: Tue Nov 20, 2007 8:30 am
Contact:

Re: Reebok Freestyle Hi en negro

Post by sneakerfit »

Me encantan las RFH negras. Tienes fotos de las tuyas?
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests