Comprar zapatos usados

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Comprar zapatos usados

Post by Botas_altas1 »

Yo también podría comprarte algún par. Tengo una buena colección y podría vender algo si alguien tuviese interés.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

bcnfootlover3 wrote: Sat Dec 19, 2020 1:07 am Hola chicos!! Me gustaría comprar zapatos de mujer muy usados (a poder ser cuñas o tacones) y que huelan mucho!

He intentado comprar algunos en wallapoo o vinted pero ni siempre es aceptada la propuesta! Solo he podido lograrlo un par de veces...

Qué hacéis vosotros?
Me parece que ya te lo imaginas.😂
Si quieres buenos .....
Tienen que usarse.😄 Si no se usan para la basura.y eso que dices me imagino que los limpiará o desinfectara supongo ,tal y como está el tema.Se acabaría el olor que quieres.
Aunque sean feos o bonitos.
Si no hay uso,no hay olor.🤣🤣🤣 El único olor es tu caudal de leche seca.
Acumulándose ,para el que le guste 😜
Last edited by redheels38 on Sun Jul 11, 2021 12:23 pm, edited 2 times in total.
Imagey Image[
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Es que me flipa el olor de pies de mujeres desconocidas!! Pero parece que los zapatos usados van todos a la basura, que desperdicio!!
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

bcnfootlover3 wrote: Thu Jul 08, 2021 11:02 am Es que me flipa el olor de pies de mujeres desconocidas!! Pero parece que los zapatos usados van todos a la basura, que desperdicio!!
Yo es mi caso.
Es lo que hay ,y como a mí ,no me gusta,si habéis leído el tema.No merece la pena guardar..
Ya tengo experiencia.
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:45 am, edited 1 time in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Y prefiero cualquier bailarinas recién quitadas.
Aunque no me gusta pero si la chica está de buen ver.
Estás y algunas más . bien blanditas notando la polla en el material maleable.
De izquierda a derecha posando la polla en todos los dedos .oyendo el ruido flop,flop.y oliendo el izquierdo.sin parar de oler hasta correrme.luego se limpia y se dejan donde estaban.
Son de la chica que venía por horas a casa
Las dejaba en el cuarto de baño pequeño y se ponía chanclas de goma para hacer la casa.
Tomar café sentada conmigo .sin imaginarse ella lo que tenía yo entre las piernas.👠😇y después ella recogía la cocina y yo a lo mío ,👹😜👹.para volverlos a dejar donde estaban.
Que me daba igual feos etc tenían aroma a sus pies de el momento y con eso me conformo.😄
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:45 am, edited 1 time in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

luciashoefetish wrote: Sat Mar 27, 2021 10:01 am yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
Kasdan5 wrote: Fri Mar 26, 2021 11:42 pm
luciashoefetish wrote: Fri Mar 26, 2021 2:56 pm si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Jajaja, ¡entonces estaría pillado seguro! Aunque en honor a la verdad, eso creo que pasaría 1 de cada 10.000 veces XD. Y en ese caso sería fácil de explicar y la venta tendría éxito seguro.
Lucia es cierto cualquier mujer no sospecha .depende como entres.quiero tus zapatos..👎.....me vendes tus zapatos...,..👎
Si le entras a lo bestia te da largas.
Que un hombre se quede embelesado mirando los zapatos de mi mujer .😳
Verás!!!!!👂ya tiene la mosca detrás de la oreja.🐖🐖🐖y sales escaldado.😄
A otra mujer que no sabe por dónde va el tema.🤓💃💃💃🤦
Eso como todo.
Si no tienes arte ...
Si no hay mata no hay patata 👹👹👹👹
Tienes que sembrar la semilla......y cuidarla regarla .no esperes milagros.
Imagey Image[
User avatar
luciashoefetish
Posts: 81
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:41 am
Location: spain

Re: Comprar zapatos usados

Post by luciashoefetish »

tienes toda la razon
redheels38 wrote: Sat Jul 10, 2021 4:04 am
luciashoefetish wrote: Sat Mar 27, 2021 10:01 am yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
Kasdan5 wrote: Fri Mar 26, 2021 11:42 pm
luciashoefetish wrote: Fri Mar 26, 2021 2:56 pm si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Jajaja, ¡entonces estaría pillado seguro! Aunque en honor a la verdad, eso creo que pasaría 1 de cada 10.000 veces XD. Y en ese caso sería fácil de explicar y la venta tendría éxito seguro.
Lucia es cierto cualquier mujer no sospecha .depende como entres.quiero tus zapatos..👎.....me vendes tus zapatos...,..👎
Si le entras a lo bestia te da largas.
Que un hombre se quede embelesado mirando los zapatos de mi mujer .😳
Verás!!!!!👂ya tiene la mosca detrás de la oreja.🐖🐖🐖y sales escaldado.😄
A otra mujer que no sabe por dónde va el tema.🤓💃💃💃🤦
Eso como todo.
Si no tienes arte ...
Si no hay mata no hay patata 👹👹👹👹
Tienes que sembrar la semilla......y cuidarla regarla .no esperes milagros.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Si hay una boda y dejan todos los zapatos las mujeres juntos se ponen a bailar..descalzas.
Y los hombres en la barra.bebiendo pasando de todo.riendose etc
Y los halcones desde arriba esperando al pollito...
Ya te digo yo que alguien está pendiente de su pollito.y no soy yo......... porque Sabe lo que hay.
Algunas 💃💃🤓🤓💃💃
Quien yo sé 🦅huele que es 👠!!!comida!!!👠¡🦅
El halcón a por el.🐤🐣🐤👠
De 10 mujeres igual 9 no saben por dónde va el tema.tienes a una que si.
Si se acerca un halcón y lo ven rondar y no se dan cuenta y faltan 2 pollitos .......1 si sabe lo que puede pasar ,,saca porcentaje y suerte Maestro.
Siento la chapa.😜
A buen entendedor pocas. Palabras.
Y no sé si habrá mujer que tenga ganas de que le mareé mándame fotos y te siga el rollo que queremos.😳😳😳
Si es así ser agradecidos por lo menos.😝😜
Que algunos tomen nota.🐴 Y no sean burros.
Es el juego de la ruleta.......
También está lo fácil.....
En la plaza del pueblo
La vaquilla del aguardiente.
Está el torero ,y el subalterno.
Esperando por detrás ......dámelo sin esforzarse.Ni un pelo.......desde la barrera.
Y cuando el torero le pide agua al subalterno .le dice......en fin.
Venga .
Saludos.
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:46 am, edited 2 times in total.
Imagey Image[
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Alex066 »

luciashoefetish wrote: Sat Mar 27, 2021 10:01 am yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
Kasdan5 wrote: Fri Mar 26, 2021 11:42 pm
luciashoefetish wrote: Fri Mar 26, 2021 2:56 pm si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Jajaja, ¡entonces estaría pillado seguro! Aunque en honor a la verdad, eso creo que pasaría 1 de cada 10.000 veces XD. Y en ese caso sería fácil de explicar y la venta tendría éxito seguro.
Hola Lucía, eres de España? Yo quisiera también adquirir un par de tus zapatos pero vivo en México y no se como se maneje el tema del envío, si alguien sabe se lo agradecería :oops: :oops: :oops:
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Otros que caerán a la basura.
Ya hicieron su trabajo.🤔👍👍👍
Esos rosas lo conseguí.......
Alguno sabe........y no son de mi mujer .
El resto cuñas si.
Os imagináis ese lote con cajas y todo en la basura??????
Dentro del contenedor no.🤮
Fuera del contenedor.......😇
Con las cajas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🤔
Sin olor ,con olor...............
Ya sé que es una pena.
Que muchos lo quisiera.
Pero las mujeres piensan igual .
Para que guardar?
Antes me preocupaba hacía limpieza con ella y separaba divirtiéndonos juntos.
Esto para mí,,,🤣
Esto si lo quieren......
Esto sobra.......
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:47 am, edited 5 times in total.
Imagey Image[
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests