Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Sat Mar 13, 2021 10:49 pm Hola! Si, es una pena que este tan silencioso... yo tengo una compañera de trabajo que usa esas botas de invierno en la oficina para no tener frio, a ver si puedo pasar un rato con ellas esta semana!

Loloheels, tienes mas fotos de la novia de tu primo?? Ojala puedas encontrar alguna de sus pies!
Pues como publique alguna vez en el hilo en inglés... No tengo muchas de sus pies, por ahora lo más cercano que tengo es esto. También matizar que a mi me atraen más los tacones que los pies solos, alguno más es como yo?

*ya no mostraré su rostro debido a que como conté en el otro foro ahora tengo un poco de miedo de que algo pudiese pasar.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Y he de decir que el foro español me da mucho más morbo que le inglés, y bueno como decía tengo algunas fotos de mi vecina y sus botas, a las que tengo acceso a veces por la noche y unos cuantos tacones de la novia de mi primo, aunque por desgracia no he podido ya acceder a su colección ni nada..
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

Así es, yo también quiero verte a solas con esos zapatos y ver el armario de esa mujer, para ver su colección y poder decirte cual me gustaría que te follases.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Botas_altas1 wrote: Sun Mar 14, 2021 3:23 am Así es, yo también quiero verte a solas con esos zapatos y ver el armario de esa mujer, para ver su colección y poder decirte cual me gustaría que te follases.
Es algo difícil por la época en la que estamos...ojala! Es una mujer increíble... En lo que va de mes la he visto unas 3 veces y las 3 con tacones y botas nuevas... Añade y añade pares a su colección... Le encanta lucirse...
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

A mi me gustan tanto pies como tacones, pero lo que más es el olor... me encantaría poder oler toda la colección de la chica!! Estaría bien saber si vende zapatos usados en vinted o wallapop!
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Como os dije, esta mañana he entrado antes al trabajo para poder sacar algunas fotos... Estas botines llevan aqui todo el invierno, son de esos que no transpiran... y suaves por dentro, ya imagináis! No he querido correrme dentro, no sabría como limpiar todo y sería un desastre, pero meterla dentro en algo tan suave ha sido uffff...!!!
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:13 am, edited 1 time in total.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Mar 15, 2021 2:55 am Como os dije, esta mañana he entrado antes al trabajo para poder sacar algunas fotos... Estas botines llevan aqui todo el invierno, son de esos que no transpiran... y suaves por dentro, ya imagináis! No he querido correrme dentro, no sabría como limpiar todo y sería un desastre, pero meterla dentro en algo tan suave ha sido uffff...!!!
Te ha pasado seguramente lo mismo que a mi con las de mi vecina, no sé ven demasiado sexys ni nada pero tientan un montón... Y como decía la suavidad de esas botas por dentro es mejor que cualquier tacto de un tacon.... Deberías haberte corrido adentro jaja si lo dejas bien al fondo no se notará... Estas son las de mi vecina, esas botas me han dado algunas de mis mejores folladas por su pelo en el interior
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Sun Mar 14, 2021 11:09 pm A mi me gustan tanto pies como tacones, pero lo que más es el olor... me encantaría poder oler toda la colección de la chica!! Estaría bien saber si vende zapatos usados en vinted o wallapop!
Creo que no vende ningún par, de echo ella conserva pares muy viejos... La vez que estuve en su casa con s colección, tenía pares que yo había collado hace más de un par de años...
Esto es lo último con lo que he podido jugar suyo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Joder!! Que morbo esos tacones!!!!! Que suerte tienes y que buen material! Vaya buena corrida, que haces para limpiarlos y que no se note?? Si fuera tu le cojeria varios calcetines y bragas usadas suyas para poder olerlas cuando quisiera...
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Tienes acceso a más zapatos, tacones o calcetines de otras chicas?
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests