Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Mar 15, 2021 8:39 am Joder!! Que morbo esos tacones!!!!! Que suerte tienes y que buen material! Vaya buena corrida, que haces para limpiarlos y que no se note?? Si fuera tu le cojeria varios calcetines y bragas usadas suyas para poder olerlas cuando quisiera...
Jejeje, estos tube que limpiarlos ya que era una reunión familiar en la que se habían quitado los zapatos y los había dejado en una habitación... Si no lo limpiaba no daría tiempo a que se ase pero si deje algo por dentro... No tengo ya acceso a sus cosas... Si no créeme que cogería cosas
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Mar 15, 2021 8:45 am Tienes acceso a más zapatos, tacones o calcetines de otras chicas?
Tengo la llave de la casa de mi vecina, pero es muy arriesgado entrar un día... Pero suelen irse de vacaciones a veces... Y soy el que cuido sus mascotas a veces... De todas maneras como ya dije anteriormente suelen dejar los zapatos en la puerta, aunque últimamente no está siendo así :|
Ya he podido follar 4 de sus zapatos (botas y 1 tacon) ayer la vi con unas nuevas botas, estoy pendiente de que las deje en la puerta
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Ahora con lo que tenemos imagino que es mas dificil ir de visita...

Verdad que tenias un perfil xhamster? Tienes mas material ahi?
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Tue Mar 16, 2021 6:09 am Ahora con lo que tenemos imagino que es mas dificil ir de visita...

Verdad que tenias un perfil xhamster? Tienes mas material ahi?
Si la verdad es más difícil pero a veces dejan sus zapatos en la puerta, que es cuando yo suelo aprovechar... Y si tengo Xhamster pero últimamente no subo nada... Porque la función pde fotos no esta disponible... Pero tengo algo de material en la recámara y también oportunidades de coger las botas de mi vecina por la noche.. Y bueno a veces la suerte de jugar con los de la novia de mi primo! Seguro que vosotros también tenéis formas de follar zapatos
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Yo ire colgando muchas fotos que puse en el otro foro, pero yo las de esta chica que conocí en un hostel, me levantaba por las noches para correrme en sus tacones, mirad lo usados que estaban, os podeis imaginar el olor! Intenso, sucio, salado... se los dejaba corridos y al cabo de un tiempo subio fotos llevandolos en sus redes!!
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:14 am, edited 1 time in total.
butfetish
Posts: 5
Joined: Mon Nov 26, 2012 9:19 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by butfetish »

El foro en español da mucho más morbo que el inglés. Tenemos que levantar el hilo por qué si no acabará muriendo y los españoles también olemos pies, follamos y adoramos los zapatos de nuestras mujeres.
Yo intentaré meter contenido por aquí.
Un saludo a todos
Sois lo mejor de este foro.
butfetish
Posts: 5
Joined: Mon Nov 26, 2012 9:19 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by butfetish »

El foro en español da mucho más morbo que el inglés. Tenemos que levantar el hilo por qué si no acabará muriendo y los españoles también olemos pies, follamos y adoramos los zapatos de nuestras mujeres.
Yo intentaré meter contenido por aquí.
Un saludo a todos
Sois lo mejor de este foro.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Tue Mar 16, 2021 1:45 pm Yo ire colgando muchas fotos que puse en el otro foro, pero yo las de esta chica que conocí en un hostel, me levantaba por las noches para correrme en sus tacones, mirad lo usados que estaban, os podeis imaginar el olor! Intenso, sucio, salado... se los dejaba corridos y al cabo de un tiempo subio fotos llevandolos en sus redes!!
Woow increíble tío, me encantan las bailarinas y los tacones wow... Bastante usados! Encima ella es toda una provocadora... Medias de rejilla y sandalias de tacon... Me follaria esos pies toda una noche! Es de las mejores asiáticas que he visto jeje!!
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Bcnfootlover3 tienes unas historias muy calientes tío!! No tenéis x hamster?? Y por cierto cuál consideráis que es el mejor par que habéis follado..? Lanzó esa pregunta a los que participáis en el hill
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

butfetish wrote: Wed Mar 17, 2021 3:59 am El foro en español da mucho más morbo que el inglés. Tenemos que levantar el hilo por qué si no acabará muriendo y los españoles también olemos pies, follamos y adoramos los zapatos de nuestras mujeres.
Yo intentaré meter contenido por aquí.
Un saludo a todos
Sois lo mejor de este foro.
Eso intentamos!! Y es jodidamente moroso... Sientete libre de publicar lo que quieras, yo encantado con leeros!!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests