Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Si no hay interacción dejare de publicar en este foro, aqui os dejo una foto de los stiletto de mi tia de los que os hablaba, espero comentarios etc si no lo dejaré jeje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Joder, los dejaste bien finos! Los limpiabas luego o los dejabas asi? Como olian? Tienes fotos de sus pies?

A ver si puedo subir alguna foto de las mias hoy ;P
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Wed Dec 23, 2020 6:59 am Joder, los dejaste bien finos! Los limpiabas luego o los dejabas asi? Como olian? Tienes fotos de sus pies?

A ver si puedo subir alguna foto de las mias hoy ;P
Jejeje, los dejaba así, de echo se notan marcas secas, olían bastante bien a perfume y pies, no tengo fotos por desgracia... De que fotos hablas?
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Estas que teneis aqui. Deberiamos subir todos un poco para mantener esto con vida! Compré estos tacones a una chica hace semanas, sus pies eran tan bonitos que no pude resisirme! Los limpió un poco antes de enviarlos pero siguen oliendo rico... a sudor perfumado, me encanta lamer la suela entera, esta saladita! Podéis ver como se los llevaba de fiesta :P
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:13 am, edited 1 time in total.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Y hoy justamente les he dedicado el rato que se merecen!
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:13 am, edited 2 times in total.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

Bonitas sandalias y buena follada les has metido.
butfetish
Posts: 5
Joined: Mon Nov 26, 2012 9:19 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by butfetish »

Vaya preciosidad de pies. Muy bien y gracias por meter las fotos. Eres de lo mejor que hay en le foro.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Wed Dec 23, 2020 10:51 am Y hoy justamente les he dedicado el rato que se merecen!
Woow parece estar tremenda la chica, y las sandalias buff... Se ven bastante usadas que preciosidad! Muchas gracias por compartir
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Buenas compañeros, me da mucha pena ver lo muerto que está el foro español, y por no crear un nuevo tema, lo digo por aquí... Yo me comprometo a subir algunas novedades que tengo, pero me gustaría ver feedback también!! Que en España y latinoamerica tenemos muy buen material!!
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Un avance de lo que hablo!! Espero que vosotros también tengáis cosas que compartir!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests