Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Yo he visto estas a 1euro, las pillo porqué me ponen muy cerdo los pies de esta chica!! Ya os envío fotos de cuando me lleguen! 😜
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:12 am, edited 1 time in total.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Mar 29, 2021 4:45 am Yo he visto estas a 1euro, las pillo porqué me ponen muy cerdo los pies de esta chica!! Ya os envío fotos de cuando me lleguen! 😜
Woooow parecen súper sexys!!! Yo hoy he puesto mi semen en sus botas... He vertido todo el frasquito... Y lo mejor esque unos 10 min después las ha usado... Buffff estaba que explotaba de los nervios y mi polla súper dura.... Asique esas botas ya tienen mi lefa... Y su pie más... Y ahora estoy preparando otro frasco, actualmente están ahí afuera las botas... Crucemos los dedos para que pasen la noche ahí... Si no puede que salga a echarles un poquito de mi zumo jajaj...!
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Alex066 »

No es historia, y no he podido acceder a los tacones de mi amiga, bueno en fin ¿Qué les parecen estas fotos de mi?
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Hola! Tengo noticias nuevas! Me han llegado los tacones comprados online y ya he podido jugar un poco con ellos! Los marrones no huelen a nada, pero la suela de tela de las cuñas es explosiva, exploto nada más olerla! Además tengo fotos de los pies que los llevaban, poco más se puede pedir. Os dejo algunos recuerdos :P
Last edited by bcnfootlover3 on Fri Aug 13, 2021 11:12 am, edited 1 time in total.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Apr 12, 2021 12:27 pm Hola! Tengo noticias nuevas! Me han llegado los tacones comprados online y ya he podido jugar un poco con ellos! Los marrones no huelen a nada, pero la suela de tela de las cuñas es explosiva, exploto nada más olerla! Además tengo fotos de los pies que los llevaban, poco más se puede pedir. Os dejo algunos recuerdos :P
Wooow publica algo más!! Yo por mi parte me he dedicado a echar mis frascos de semen en las botas pero no he podido grabar ni nada, aquí os dejo una foto del otro día de como estaban pidiendo la lefa a gritos jajaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Y estas que todavía no las ha dejado en la puerta nunca :( pero algún día caerán...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests