saludos

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

SALOME
Posts: 50
Joined: Fri Mar 13, 2020 9:29 am

saludos

Post by SALOME »

saludos de la nueva salome,antes antonioImage
SALOME
Posts: 50
Joined: Fri Mar 13, 2020 9:29 am

Re: saludos

Post by SALOME »

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: saludos

Post by Botas_altas1 »

Saludos Salomé.
Bonitos zapatos usas.
SALOME
Posts: 50
Joined: Fri Mar 13, 2020 9:29 am

Re: saludos

Post by SALOME »

Gracias
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: saludos

Post by redheels38 »

Saludos botas .Antonio .
La primera foto es para empujarla bien fuerte.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: saludos

Post by redheels38 »

Antonio no sé qué me pasa últimamente me da por las bailarinas .
Será la edad.jeje.
Me gustan tacones mucho .....
Pero que disfruto mucho con las bailarinas.......
Lo hago con los tacones de mi mujer ,la chica que hace la casa y han sido muchas .pero me está cambiando el Chic.
La chica que viene a casa no suele traer tacones últimamente con zapatillas y botas bajas que no me gustan esas las dejo escapar,.....,pero cuando viene con bailarinas ......no se va a su casa sin el meneo. :twisted:
Y eso que en su día las tenía cerca y lo dejaba " pasar"
Ahora cae.
Last edited by redheels38 on Wed Mar 18, 2020 6:43 am, edited 3 times in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: saludos

Post by redheels38 »

:twisted: Y LA PRIMERA FOTO
:shock: un 10
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: saludos

Post by redheels38 »

un 8La segunda atacar por detrás.
Pero disfrutaría igual. :P
Imagey Image[
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: saludos

Post by Botas_altas1 »

Hola Red.
Los gustos van cambiando y eso no cabe duda que va con la edad y las modas. Yo de niño me fijaba en manoletinas de las mujeres mayores. Luego descubrí las botas y para mí eran él no va más. Luego aparecieron los zuecos y también me excitaban y con el tiempo las sandalias, las mules y últimamente también estoy mirando las bailarinas, aunque todavía no he tenido la oportunidad de follarme ninguna, pero al tiempo.
Tenía contigo pendientes unas fotos de los zapatos de tu mujer que me entregaste hace tiempo. Ya me hice fotos y he tratado de ponerme en contacto contigo por Whatsapp pero no he recibido respuesta por tu parte.
Si quieres contactar puedes ponerte en contacto conmigo por Skipe. Mi nombre es: botas_altas1@yahoo.es.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: saludos

Post by redheels38 »

Botas_altas1 wrote: Wed Mar 18, 2020 7:11 am Hola Red.
Los gustos van cambiando y eso no cabe duda que va con la edad y las modas. Yo de niño me fijaba en manoletinas de las mujeres mayores. Luego descubrí las botas y para mí eran él no va más. Luego aparecieron los zuecos y también me excitaban y con el tiempo las sandalias, las mules y últimamente también estoy mirando las bailarinas, aunque todavía no he tenido la oportunidad de follarme ninguna, pero al tiempo.
Tenía contigo pendientes unas fotos de los zapatos de tu mujer que me entregaste hace tiempo. Ya me hice fotos y he tratado de ponerme en contacto contigo por Whatsapp pero no he recibido respuesta por tu parte.
Si quieres contactar puedes ponerte en contacto conmigo por Skipe. Mi nombre es: botas_altas1@yahoo.es.

.
Last edited by redheels38 on Sat Apr 04, 2020 11:47 am, edited 2 times in total.
Imagey Image[
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests