Hola!

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
ladynougat
Posts: 1
Joined: Mon Nov 21, 2022 6:42 am

Hola!

Post by ladynougat »

Hola todo el mundo!!
Soy nueva acá, he estado leyendo más que nada y me gusta mucho que en general todos sean respetuosos y que tengan claro lo que les gusta.

Les cuento un poco de mi: soy chilena, vivo en el sur de Chile y siempre me ha atraído el efecto de usar tacos en mis parejas o pretendientes, no tengo demasiados tacos, pero tengo algunos que he usado mucho, y tuve una pareja hace poco que gustaba de olerlos y jugar con mis pies. Ahí me enteré que no era tan raro esto que me pasaba con los zapatos, y desde entonces que los cuido y sigo usando (aunque justo ahora no tengo quien los huela o los disfrute).

Me da un tanto de pudor contarles estas cosas, pero bueno, imagino que confesar estas cosas se siente raro al principio y luego se hace más normal.

No sé que más contarles. Yo estoy aprendiendo a sacarme el pudor en torno a esto (al principio me daba mucha vergüenza que olieran mis zapatos), y ahora hasta me agrada. Espero no estar muy perdida contandoles estas cosas.

Saludos a todos!
Nougat
aion69
Posts: 5
Joined: Sat May 05, 2018 10:17 pm

Re: Hola!

Post by aion69 »

Hola tambien soy de chile, del sur, si tienes algun contacto podemos conocernos.
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Hola!

Post by jhon »

Mmm que hot
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Hola!

Post by Botas_altas1 »

Hola Ladynougat.

Agradezco que nos cuentes tus vivencias con fetichistas de los zapatos. Desde luego que esta es una de las páginas para poder hablar sin temor sobre este asunto, pues el chat principlamente va de eso, del fetichismo que sentimos algunos hombres por la zapatos de las mujeres.
Para nada debes sentir pudor por lo que has vivido y lo que sientes, aquí te entendemos, pues el que más y el que menos, ha tenido una sensación rara al darse cuenta de que los zapatos de las mujeres nos atrían sexualmente.
Luego cada uno tiene un gusto diferente respecto a como disfrutar de ellos. En mi caso, me escita ver a una mujer, o un hombre, clazado con tacones altos. Deseo frotar mi sexo contra ellos y derramar mi leche en ellos. También me gusta calzarmelos, si me entran por talla. Me gusta verme con tacones y me exicta a la vez.
Tengo una gran colección de zapatos, botas y mules, pues son los tipos de calzado que más me excitan.
No lo había dicho, pero yo vivo en España y por tanto tenemos el mismo idioma.
Me gustaría ver alguna foto de tus zapatos, ya sean solos, si tu quieres, contigo dentro de ellos. Si no lo quieres, o puedes mandar a este foro puedes contactar conmigo, por un mesaje privado.
Ánimo, y disfruta de lo que te gusta, siempre y cuando no hagas mal a nadie.
adolfo6666
Posts: 230
Joined: Mon Aug 20, 2012 6:48 pm

Re: Hola!

Post by adolfo6666 »

Hola que genial que puedas compartir
Alejh
Posts: 1
Joined: Fri Jan 06, 2023 10:43 pm

Re: Hola!

Post by Alejh »

Hola , también soy chileno de santiago , podríamos comunicarnos
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: Hola!

Post by Tvfootfetish »

Declaró y nunca mas se manifestó :/
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests