Españoles a quien les gusten las botas de goma?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, redwedge, Richie, Jess, minni, redwedge, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, redwedge, cumheels, Mrs.HB, redwedge, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, Jess, minni, redwedge, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie

Post Reply
Joseh87

Españoles a quien les gusten las botas de goma?

Post by Joseh87 »

A mi siempre me ha gustado llevarlas y salir a la calle con ellas puestas cuando hace frio y llueve y terminar el paseo con un chocolatito caliente, tengo fouganza y hunter, pero tengo que probar otras marcas. Quien quiera charlar que ponga un mensaje aqui o bien me escriba!
I like women in rain boots! I am currently exploring latex, I like it a lot when it is shiny.
Kasdan5

Re: Españoles a quien les gusten las botas de goma?

Post by Kasdan5 »

¡Buenas! Yo no soy un fan espectacular de las botas de goma, prefiero las altas de tacón, sin embargo tengo unas botas Hunter negras que a veces me he puesto y son super cómodas para días de lluvia.
nolosejoder

Post by nolosejoder »

A mí me encantan las botas de goma, tanto llevarlas como correrme en las de mi amiga.
Joseh87

Post by Joseh87 »

Las hunter son una pasada, aunque ultimamente en cuanto a calidad dejan que desear por el tema del ahorro de costes, pero con la comodidad a mi me han ganado, aunque quiero probar otras marcas pronto.

Por cierto, yo estaria interesado en hacer en un momento dado una quedada para fetichistas de las botas, no se si a alguien le interesaria.
I like women in rain boots! I am currently exploring latex, I like it a lot when it is shiny.
nolosejoder

Post by nolosejoder »

Joseh87 wrote: Mon Nov 21, 2022 8:06 am Las hunter son una pasada, aunque ultimamente en cuanto a calidad dejan que desear por el tema del ahorro de costes, pero con la comodidad a mi me han ganado, aunque quiero probar otras marcas pronto.

Por cierto, yo estaria interesado en hacer en un momento dado una quedada para fetichistas de las botas, no se si a alguien le interesaria.
Yo estoy interesado, adoro las botas de goma.
Joseh87

Post by Joseh87 »

Bien, por el momento te enviare ahora un mensaje para charlar un rato y vamos viendo fechas, pero en cualquier caso, quedar entre dos personas, aunque se puede, sería una quedada un poco floja jajaja, a ver si postea mas gente.
Post Reply