HISTORIA DE SABADO

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, sh03s, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Deisy CD, boot.perv.2

colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

Hola Boteros esto sucedió el sábado por la tarde , tenía q hacerle un regalo a mi mujer por su cumpleaños por lo tanto fui a comprarle un para de botas ya que a mi mujer le gusta usar botas y a mi me encanta verla con botas , fui a la tienda solo ya que en la ciudad dónde vivo nos conocemos casi todos , la vendedora me dijo que llevará las botas para que mi mujer se las probará y si le Iván bien debía pasar a pagarlas o a devolverlas , por desgracia le quedaron chicas asique tuve que ir a cambiarlas por un talle más , pero antes de devolverlas no pude aguantar mis ganas de darle un poco de semen , por lo tanto me aleje un poco de la ciudad y me puse a frotar las botas por mi pene , la erección fue inmediata , pase mi lengua por toda la bota completa inclusive la suela ya q no estaban pisadas , luego me corrí en la bota izquierda tome las fotos y tuve q limpiarlas ya que tenía q devolverlas , las devolví y por mala suerte no había una talla más , por lo tanto no pude llevarle otro par y aún le debo el regalo jaja .
Las primeras 3 fotos son de la dueña del local posando con las botas para hacer publicidad a su negocio .
Espero les guste , saludos Boteros
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

Aquí las fotos , fue todo muy rápido
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

Aquí la pequeña carga que derrame sobre estas bellezas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
MonkeyDLaw
Posts: 79
Joined: Sun Feb 13, 2022 6:14 am
Location: Valencia, Spain

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by MonkeyDLaw »

OMG. Espero que les eches más cargas de corrida y hagas fotos :oops:
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

MonkeyDLaw wrote: Tue May 10, 2022 4:35 am OMG. Espero que les eches más cargas de corrida y hagas fotos :oops:
Las tuve que devolver amigo
bootlover1990
Posts: 386
Joined: Tue Sep 25, 2012 9:33 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by bootlover1990 »

Son unas botas sexys, no te culpo que les eches la corrida antes de devolverlas. Es una pena que la sexy dueña de la tienda no los estuviera usando cuando lo hiciste. Tengo una duda, las zapaterías de ahí venden botas para mujer con pantorrillas grandes? Me gusta el estilo de las diferentes botas de sus publicaciones y desearía poder tener un par para mi esposa también.
drmgero
Posts: 411
Joined: Wed Jan 30, 2013 9:02 pm
Location: Brazil

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by drmgero »

Asi es! Que buen trabajo!
RB596
Posts: 97
Joined: Sat Sep 30, 2017 11:03 am

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by RB596 »

Qué botas más sexys amigo, qué delicia correrse en unas botas así! Una lástima que no encontraras de la talla de tu mujer... Sabes de qué marca son las botas?
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

bootlover1990 wrote: Wed May 11, 2022 2:58 pm Son unas botas sexys, no te culpo que les eches la corrida antes de devolverlas. Es una pena que la sexy dueña de la tienda no los estuviera usando cuando lo hiciste. Tengo una duda, las zapaterías de ahí venden botas para mujer con pantorrillas grandes? Me gusta el estilo de las diferentes botas de sus publicaciones y desearía poder tener un par para mi esposa también.
Si acá venden de todos modelos y pantorrillas grandes y chicas
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: HISTORIA DE SABADO

Post by colon »

RB596 wrote: Wed May 11, 2022 9:51 pm Qué botas más sexys amigo, qué delicia correrse en unas botas así! Una lástima que no encontraras de la talla de tu mujer... Sabes de qué marca son las botas?
La verdad q no presté atención a la marca , fue todo tan rápido que no me acordé de mirar la marca
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Mikem14 and 49 guests