LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, sh03s, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Deisy CD, boot.perv.2

Post Reply
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

marcosthedrummer wrote: Wed Mar 29, 2023 8:47 am Creo que todos deseamos un video jajaja
Espero algún día poder hacer un vídeo de ella poniendo sus botas o caminado
eddieMAD
Posts: 518
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by eddieMAD »

Eso sería maravilloso jajaja Vamos, sería ya top
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

eddieMAD wrote: Thu Mar 30, 2023 8:55 am Eso sería maravilloso jajaja Vamos, sería ya top
Tengo muchos videos corriendote sobre las botas pero no tengo un buen sitio donde subirlos
marcosthedrummer
Posts: 35
Joined: Wed Dec 15, 2010 12:09 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by marcosthedrummer »

Aunque sea a Xhamster subilos. Pero hacelo porfa, todos lo deseamos, ver videos de esas corridas en esas botas hermosas :D
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

marcosthedrummer wrote: Fri Mar 31, 2023 6:58 am Aunque sea a Xhamster subilos. Pero hacelo porfa, todos lo deseamos, ver videos de esas corridas en esas botas hermosas :D
Xhamster pide muchas cosas , foto mía de frente con un cartel y demás cosas x eso no los subo ahy , tengo muchos videos en xhamster pero después se puso cada ves más estricto
eddieMAD
Posts: 518
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by eddieMAD »

colon wrote: Fri Mar 31, 2023 9:52 am
marcosthedrummer wrote: Fri Mar 31, 2023 6:58 am Aunque sea a Xhamster subilos. Pero hacelo porfa, todos lo deseamos, ver videos de esas corridas en esas botas hermosas :D
Xhamster pide muchas cosas , foto mía de frente con un cartel y demás cosas x eso no los subo ahy , tengo muchos videos en xhamster pero después se puso cada ves más estricto
Súbelos a Google Drive, o por Mega y compartes el enlace aquí. X-Hamster y esas páginas cada vez son peores
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

Este fin de semana casi se me termina toda la fantasía con las botas , el sábado mi hija dijo que no saldría a bailar , cerca de las 20:30 hs quedé 5 minutos solo en casa y me puse a frotar sus botas en mi verga , la idea era solo frotar pero no pude aguantar y largue una carga muy gruesa , casi 1 centímetro tenían los hilos de semen , no tome fotos por qué tenía poco tiempo , pensé en dejarla secar para ver cómo se verían las manchas secas con semejante corrida , por la noche cerca de las 01:20 mi hija me manda un mensaje si podía llevarla a bailar , en ese momento pensé q se había dado cuenta de las terribles manchas de su bota izquierda , la lleve al boliche con sus amigas y ella se había puesto un shorts de cuero y sus botas , asique me quedé más tranquilo x q seguro q al otro día IVA pensar que era bebida derramada , ella todavía no las limpio pero yo pasé un paño húmedo x que eran muy grandes las manchas , se imaginan como me sentí en ese momento , pase de tener miedo a ser descubierto a sentir placer ya que ella paseo sus botas con las manchas de semen por todo el boliche bailable .
Last edited by colon on Sun Apr 02, 2023 1:14 pm, edited 1 time in total.
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

ImageImageImageImageImage
marcosthedrummer
Posts: 35
Joined: Wed Dec 15, 2010 12:09 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by marcosthedrummer »

Uy tremenda adrenalina! Igual me imagino re excitante. Encima tu hijastra está hermosa ahí n.n
User avatar
boot.perv.2
Posts: 381
Joined: Tue Oct 25, 2022 1:27 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by boot.perv.2 »

colon wrote: Sun Apr 02, 2023 1:13 pm Image
That was sweet of her to pose for a picture.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Explore435, swrt and 31 guests