MI MUJER DESCUBRIO MI SECRETO

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, sh03s, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, Deisy CD

colon

MI MUJER DESCUBRIO MI SECRETO

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:12 pm

desde hace mucho pero mucho tiempo tengo una gran obsesión por las botas y zapatos de cuero o que yo sienta que son excitantes para mi , mi mujer tiene muchos pares de botas y zapatos sexys , de 2013 que soy usuario en esta pagina y e publicado muchas fotos de las botas de mi mujer y hasta ella usándolas , tomaba fotos sin que ella se diera cuenta , en un momento le cuento a mi mujer que me gustaba que ella use botas y que si le gustaría ponerse botas mientras hacemos el amor , ella me dijo que es algo raro mi gusto pero accedió a ponerse botas algunas veces que yo le pedía y hasta me dejo terminar en ellas pero luego debía limpiarlas con un paño húmedo, nunca le comente sobre las cosas que hago con sus botas y zapatos y tampoco le dije que publico fotos de sus botas o zapatos con esperma , un día tomo un par de botas de mi mujer que ahora son de su hermana , cuando esa botas estaban en posesión de mi mujer yo me masturbaba seguido luego hicieron un cambio de botas con su hermana y las botas se fueron pero mi mujer compro botas nuevas y hasta yo le regale botas que son muy calientes, un día encuentro de nuevo las botas que eran de mi mujer y me masturbe nuevamente después de mucho tiempo en ellas , tome fotografías que iba a publicar acá pero desafortunadamente mi mujer tomo mi teléfono y vio todas las fotos , se enojo muchísimo y casi termino todo en separación y 3 días estuvimos sin hablarnos , yo sabia que debía sentarme a hablar con ella y que iba a ser muy difícil que ella entienda mi fetiche por las botas y zapatos , nos sentamos a hablar en su trabajo , salimos afuera y nos subimos a su vehículo y para empeorar las cosas ella llevaba sus botas negras que son mis preferidas , hablábamos y yo miraba sus botas y sentía como de a momentos tenia ganas de acariciar sus botas , ella me decía que lo que a mi me pasaba no era normal , yo le decía que si la entendía pero que ella tenia que entender que mi pasión por las botas y zapatos era una de las tantas clases de fetiches que existen que se vasa en la excitación por un objeto que en este caso son las botas y zapatos , después de casi 2 horas de hablar ella logro perdonarme , le pedí que fuéramos a nuestra casa y fuimos en mi auto mientras seguía mirando sus botas , llegamos a la casa y empezamos a besarnos tranquilamente pero ella estaba en horario de trabajo lo cual estaba intranquila y todavía en su cabeza seguía analizando todo lo que le explique , nos tiramos en el sillón y yo no paraba de acariciar sus botas mientras nos besábamos , ella dejo que baje sus leggins para poder penetrarla y sus botas quedaron en mi cara por la posición que estábamos , besaba sus botas y fue muy rápido por la excitación que tenia así que baje sus piernas y termine sobre sus botas , a ella le molesto un poco pero fui rápido a buscar un paño húmedo para limpiarlas y que no se enoje mucho. pasaron los días y yo me fui a trabajar afuera por algunas semanas hasta que paso lo inesperado para mi , estábamos chateando por whatsapp ella en su trabajo y yo en el mio , se me ocurre preguntarle como estaba vestida y me respondió con una foto que nunca me hubiese imaginado , ella me envía una foto de sus piernas con unos leggins blancos con unas botas negras cortas de cuero , yo no podía creer lo que ella me estaba enviando , luego llega otro mensaje diciendo " se que te gustan estas clases de fotos " a lo cual yo respondí que me encantan esas clases de fotos , me dijo que por la tarde me iba a enviar mas fotos y le respondí que iba a esperar esas fotos con muchas ansias , seguimos hablando del tema y ella me dice que ahora le gusta mi obsesión por las botas y zapatos ya que es nuevo para ella y que podía jugar con sus botas y zapatos pero que siempre los deje limpios , yo no podía creer que ella me dijera esas cosas . ya por la tarde ella me escribe y estabamos hablando de otro tema cuando de repente ella me envía una foto de sus piernas con los mismos leggins blancos y esta ves con las botas de cuero negras hasta la rodilla que ella sabe que son mis favoritas , adjunto a la foto una frase que decía " te gustan jaja " , no podía creer lo que estaba viendo , le contesto que me vuelven loco , le pregunto si se las puso por mi y me dijo que si , eso me termino de enloquecer , al día de hoy estamos muy bien con mi mujer y yo pensando que soy muy afortunado al tener una mujer que entienda mis locuras y que complazca mis deseos y lo mejor es la clase de fotos que me envía. a continuación pondré las fotos . espero les halla gustado , saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

colon

Re: MI MUJER DESCUBRIO MI SECRETO

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:17 pm

ya ella por subir a mi auto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

colon

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:18 pm

:P

colon

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:22 pm

8) las fotos que volaron mi imaginacion

colon

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:25 pm

:lol:

colon

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:30 pm

:lol: ESTAS SON SUS BOTAS

colon

Post by colon » Tue Dec 10, 2019 1:40 pm

ESTO PASO UNA VES QUE ELLA LAS USO Y ME DEJO TERMINAR EN SUS BOTAS , AL OTRO DÍA SE SECO EL ESPERMA Y TOME LAS FOTOS

Botas_altas1

Post by Botas_altas1 » Tue Dec 10, 2019 8:33 pm

Me alegra que disfrutes de las botas de tu mujer, más ahora que ella sabe que te gustan sus botas y que te gusta follarmelas y correrte sobre ellas.
Yo también tengo la suerte de disfrutar con las botas con mi mujer, aunque en mi caso yo sé lo dije cuando éramos novios. No quería tener secretos con ella y menos de algo tan importante para mí, como esa mi fetichismo por las botas y los zapatos.
Ella no suele usar botas de tacón alto, que son las que más me gustan, pero le he comprado muchos pares y se los pone para follar conmigo.
Me gustan y me excitan tanto las botas, que yo también tengo botas de mi talla y me las pongo también para follar con ella y sus botas.
Así que imagínate la escena, dos pares de botas al alcance de mi vista y mis manos, mientras follo con mi mujer.
Cuando éramos novios ni me imaginaba poder llegar a disfrutar así con ella, pero hablándolo se pueden consiguió muchas cosas.

colon

Post by colon » Wed Dec 11, 2019 12:47 am

Botas_altas1 wrote:
Tue Dec 10, 2019 8:33 pm
Me alegra que disfrutes de las botas de tu mujer, más ahora que ella sabe que te gustan sus botas y que te gusta follarmelas y correrte sobre ellas.
Yo también tengo la suerte de disfrutar con las botas con mi mujer, aunque en mi caso yo sé lo dije cuando éramos novios. No quería tener secretos con ella y menos de algo tan importante para mí, como esa mi fetichismo por las botas y los zapatos.
Ella no suele usar botas de tacón alto, que son las que más me gustan, pero le he comprado muchos pares y se los pone para follar conmigo.
Me gustan y me excitan tanto las botas, que yo también tengo botas de mi talla y me las pongo también para follar con ella y sus botas.
Así que imagínate la escena, dos pares de botas al alcance de mi vista y mis manos, mientras follo con mi mujer.
Cuando éramos novios ni me imaginaba poder llegar a disfrutar así con ella, pero hablándolo se pueden consiguió muchas cosas.
Es bueno q lo sepa , ahora estoy mas tranquilo y disfruto mas con mi mujer

boot.perv

Post by boot.perv » Wed Dec 11, 2019 5:11 am

Congratulations! I think your wife was more angry that you did not let her know about your obsession for boots before you got married. I always recommend that men who love boots should let their woman know about their fetish early in the relationship, because not all women can handle this truth. But you are lucky that she came to understand your obsession for boots, and she is glad to have fun with you now. Not all men are as lucky as you. I know some who are too afraid to admit their fetish, and others who let their woman know about his fetish too late and it destroyed the relationship. I was afraid to tell girls my secret when I was a teenager, but I confessed my fetish to my lover when I was 20, and she went out and bought a new pair of boots the day after she found out. Since then, I've always been honest to women about my fetish, and sometimes it didn't work, and we would have to break up. But it would be too difficult for me to have a relationship with a woman who didn't know about my boot fetish or was uncomfortable with it. A boot fetish is just another kind of sexuality, and no one should be ashamed of that.

Post Reply