zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

zapatos de mi madre

Post by lammm »

hola a tod@s llevo poco tiempo aki en este foro y es de puta madre ya k veo k hay mucha gente k comparte el mismo fetiche k yo, antes pensaba k era un poco degenerao xo al ver k hay tanta gente k lo hace ya no lo veo tan mal jje aki os dejo 2 fotos de unos zapatos k tiene mi madre k me encantan...
spero k os gusten
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
her horny mules
Posts: 1443
Joined: Sun Apr 06, 2008 9:13 am

Re: zapatos de mi madre

Post by her horny mules »

Wellcome thanks for posting, maybe some more?
charlyhot
Posts: 8
Joined: Wed Aug 14, 2013 9:05 am

Re: zapatos de mi madre

Post by charlyhot »

Gracias por esta inspiración para nuestro deleite, me voy a volar pajas de pajas con esos zapatos. :mrgreen:
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: zapatos de mi madre

Post by Botas_altas1 »

Bueno pues ya has podido ver que por aquí hay muchos a los que nos encanta follarnos zapatos.
Por tanto no te sientas culpable por algo que no hace daño a nadie y si da muchas satisfacciones a muchos.
Los zapatos de tu madre son los salones clásicos y muy follables. Yo también me haré una paja a su salud, por no podermelos follar, porque se lo merecen.
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: zapatos de mi madre

Post by lammm »

la verdad es q esa foto la subi hace mucho tiempo, llevo mucho tiempo en este foro y me encanta no dejo de mirar zapatos x la calle y si tengo ocasion de oler o masturbarme con ellos. La pena de esta foto es q mi madre tiró ya esos zapatos y me dió muchisima rabia xq pude hacerme con ellos pero bueno ahi quedan esas fotos para siempre jejej. Por cierto soy de valencia si hay alguien de x aki q le interese hablar conmigo q me lo haga saber y podemos hablar x el skype e incluso llegar a kedar. un saludo
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: zapatos de mi madre

Post by Botas_altas1 »

Pues es una verdadera lástima que los haya tirado, pues tenían una buena corrida.
Eso a mi también me pasó hace muchos años, pues mi hermana mayor tenía unas botas que a mi me gustaban y que yo ya me había follado en varias ocasiones. Pero llegó un día en que se deshizo de ellas y sin poder reaccionar las perdí para siempre.
Desde entonces aprendí que si tenía posibilidades de tener unos zapatos o botas que me gustasen, no iba a permitir que se fueran a la basura.
Lamentablemente yo no soy de cerca de ti, pues soy de Castilla León, pero en este foro podemos contactar y enviar nuestras opiniones, nuestros gustos y nuestras historias, que siempre enriquecen a todos, pues con ellas nos damos cuenta que no somos "bichos raros" y que en el mundo hay mucha más gente con nuestra misma afición. Que muchas veces ayuda para que uno no se sienta mal con lo que hace.
Aprovecho para preguntarte, tienes más zapatos que follar y que nos puedas enviar sus imágenes?. Si es así creo que a todos nos gustaría poder verlos.
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: zapatos de mi madre

Post by lammm »

creo q hay algun post mas subido x mi incluso con estos zapatos dandoles un buen uso jje buscalo
User avatar
pumpmaniac
Posts: 4743
Joined: Wed Aug 31, 2005 12:56 am
Location: Switzerland

Re: zapatos de mi madre

Post by pumpmaniac »

perfecto :mrgreen:
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests