Que harian con estos tacones rosas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Que harian con estos tacones rosas

Post by chupchoes2010 »

fui a casa de una amiga , y debajo de su cama encontre estos tacones, se me hicieron muy sexys, solo fue de rapido , sin que ella se diera cuenta,diganme en el caso de poseerlos , ya sean fantasias existentes o inexistentes que pueden hacer con ellas , son unos mini tacones del 23 de talla, lo que sea se me viene mucho en mi mente , puede ser desde chuparlas como caramelos, venirse en ellos, hasta si se puede ser una destruccion de una manera exitanta,se puede tambien crear historias , que hable de lo que le pueden pasarle a los zapatos. :twisted:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Izais
Posts: 43
Joined: Sun Feb 21, 2016 3:05 am
Location: ????
Contact:

Re: Que harian con estos tacones rosas

Post by Izais »

Realmente casi nada (sin ofender, no soy seguidor de los tacones), Probablemente solo vaciaria mi caliente chele sobre los tacones.

Seria distinto si fuera un apestoso par de chanclas.
Last edited by Izais on Fri Jun 17, 2016 3:23 pm, edited 1 time in total.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Que harian con estos tacones rosas

Post by chupchoes2010 »

ok, entiendo, en gusto se rompen genero, yo soy obsecivo a los tacones y los mary jane en tacones o estilo escolar, aunque no son de mi coleccion, una de las cosas perversas y salvar una de ellas , a una la que no hacer una empanada con el tacon como relleno, o freila estilo pollo kentoky , dejarla grujiente y comerla, o no hacerle nada solo venirse en ella y varnizala con mi semen. nose cosas malas
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Que harian con estos tacones rosas

Post by jhon »

bueno yo los llenaria de mi leche
Pero tambien mientras lo hago me gusta morder y chupar el tacon
Sergyfetish
Posts: 4
Joined: Thu Feb 02, 2012 3:08 am

Re: Que harian con estos tacones rosas

Post by Sergyfetish »

Me encantaría pasar mi lengua por el interior de los zapatos. Lamer y saborear. Luego los follaría hasta correrme en ellos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests