los zapatos de una chava le tome en una convencion de comic

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

los zapatos de una chava le tome en una convencion de comic

Post by chupchoes2010 »

zapatitos 5.jpg
Les contare lo que me paso el domingo que fui a una convencion de comics en mi pais , fui a sacarle fotos a las chicas disfrazadas que luego traen delisiosas tacones o son guapas , y por el pretesxto de tomarle fotos a las que se puedan discretamente , pues como estan en el relajo , o divertidos en su aficion a los comics , mangas , animes etc, etc , muchas chicas , ni se dan cuenta que les fotografio en un descuido sus zapatos y zapatotos de tacon.

bueno , la cosa que estas fotos las saque de mi celular , y trataba de sacar algunos zapatos de las chicas disfrazadas , pero , unas no salian ó de plano , ni se podia , estibe en los estan buscando victimas , hasta que encontre una chica de unos 15 años , y tenia unas colegiales de charol , muy ricos , le tome video , pero , salio , pero queria una foto de eso zapatos ,y si bien saben los que han leido mis post , amo las Mary Janes en tacone , y zapato casual .y escolar , eso me mata y mas si son de charol, pero , fallaba en mis intentos , esta chicas de pelo negro , de 1.65mts de altura ,bonitas piernas , carita tierna de flequito lacion , tez blanca , ojos un poco rasgasgaditos , con braquets en los diente y lentes ,vestia una sudadera amarilla de pokemon y una faldita azul , medias negras y sus calcetas blancas de sucuentos zapatos de charol mary jane, venia con sus dos amigos , uno gordito , y un flaquito de su edad.

yo la segui al area de videojuegos , para tratar ahora si de cazar una foto a sus zapatos . pero nada , y espere a que ella terminara de jugar un juego de baile algo de pop coreano , y la aborde a ella y le dije:

"Oye Amiga ,lo que te voy a pedir sonara raro ? , ella me respondio , "dime" , por lo que conteste , "Me dejarias sacarle fotos a tus zapatos", ella se me quedo mirando y se puso rojita , y en eso , le comento a uno de sus amigos , y yo de maldicion , en que lios me metio por tocar y sacarle fotos a sus zapatos , yo dije ya valio madres esto , y me mira y me dice , sin decirme por que quieres hacer esto, solo dijo si , esta bien y me sonrio.
Me puse en el suelo y le pedie que me modelara sus zapatos , solo le decia la posicion, en un momento cuando le tome video , se quedo quieta y me puse mas nervioso , pues , le tocaba sus pies , y el zapatito estaba calirntito , y suave , a la ves , estube en dos ocaciones a punto de lamerlos , pero me aguante , pues al terminar , le dije gracias y eso fue todo , por cierto esas son las fotos , y si quieren ver los videos pasenme sus correos y yo se los envio , esta en formato 3G para celulares mi correo es mofasa004@hotmail.com
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
eddieMAD
Posts: 518
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by eddieMAD »

¡Buenas historia! ¿Me enviarías ese vídeo? bloody_bouffoon@hotmail.com ¡Gracias!
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by chupchoes2010 »

si amigo te lo envio , oye de donde eres ?
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by chupchoes2010 »

se me olvidaba , se escucha mi voz en el video , jejeje,
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by redheels38 »

ya le has echado un buen par si señor.
quien algo quiere,je,je, :twisted: :twisted:
Imagey Image[
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by chupchoes2010 »

persona que quieren el video , cuando me pidan el video , digan que son del foro, por que en si manejo varios videos , y no se de que me hablan , vale
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: los zapatos de una chava le tome en una convencion de co

Post by chupchoes2010 »

chavos ,y compañeros de vicio , el video esta en 3G que es el que usan los equipos moviles o celulares , se les recomienda a quienes les made que lo trasformen para poder verlo , o lo pongan en sus celulares , otra les dejo mi correo es mofasa0004@hotmail.com
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests