COMPAÑERA DE TRABAJO

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, sh03s, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Deisy CD, boot.perv.2

colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

ES SEXY
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Redblock
Posts: 17
Joined: Sat Apr 15, 2017 5:33 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by Redblock »

Busca alguna excusa para poder tener esas botas en un sitio privado
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

Redblock wrote: Thu Jul 09, 2020 9:13 pm Busca alguna excusa para poder tener esas botas en un sitio privado
voy hacer lo imposible para poder estar con esas botas
turk671
Posts: 154
Joined: Sat Oct 06, 2007 5:23 pm
Location: usa
Contact:

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by turk671 »

i love them
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

con mucha inteligencia le dije a mi compañera de trabajo que mi mujer tenia un renovador de cueros para pasarles a sus botas si ella queria y me dijo que si , le dije traiga sus pares asi le aplicaba el renovador , ya que le dije que yo sabia pasarlo jajaja , ella trajo sus pares y estuvieron 4 dias en el trabajo asique me diverti con sus 2 pares . soy afortunado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
alexcia
Posts: 1275
Joined: Sun Oct 30, 2011 5:40 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by alexcia »

colon wrote: Sat Aug 01, 2020 7:39 am con mucha inteligencia le dije a mi compañera de trabajo que mi mujer tenia un renovador de cueros para pasarles a sus botas si ella queria y me dijo que si , le dije traiga sus pares asi le aplicaba el renovador , ya que le dije que yo sabia pasarlo jajaja , ella trajo sus pares y estuvieron 4 dias en el trabajo asique me diverti con sus 2 pares . soy afortunado
vaya, eso es bonito.
Si tuviera botas así, haría lo mismo y más.
por cierto, ¿cuál es el tamaño?
olallacd
Posts: 260
Joined: Fri Sep 09, 2016 4:25 am

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by olallacd »

que buena corrida le has descargado, como se merecen esas sexy botas si señor !
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

alexcia wrote: Sat Aug 01, 2020 10:44 am
colon wrote: Sat Aug 01, 2020 7:39 am con mucha inteligencia le dije a mi compañera de trabajo que mi mujer tenia un renovador de cueros para pasarles a sus botas si ella queria y me dijo que si , le dije traiga sus pares asi le aplicaba el renovador , ya que le dije que yo sabia pasarlo jajaja , ella trajo sus pares y estuvieron 4 dias en el trabajo asique me diverti con sus 2 pares . soy afortunado
vaya, eso es bonito.
Si tuviera botas así, haría lo mismo y más.
por cierto, ¿cuál es el tamaño?
ella calza 38
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

olallacd wrote: Sun Aug 02, 2020 4:56 am que buena corrida le has descargado, como se merecen esas sexy botas si señor !
muchas gracias amigo , se lo merecia
colon
Posts: 789
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

aqui usandolas despues de terrible baño de semen
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests