Random cum

Cum on shoes, sneaky shoe cumming, cum on high heels. Shoe masturbation. Masturbation in shoes. Masturbation on shoes.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, sh03s, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Random cum

Post by Botas_altas1 »

Muchas gracias hermano, ya me gustaría poder follármelos como has hecho tu.
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Re: Random cum

Post by talesdemileto »

Botas_altas1 wrote:Muchas gracias hermano, ya me gustaría poder follármelos como has hecho tu.
En realidad estos no me los he follado. Sólamente me he corrido un poco en uno de ellos.

Cuando están tan usados no me atrevo a meter la picha dentro... a ver si cojo hongos o algo así :roll:
aldonis
Posts: 1954
Joined: Mon Sep 21, 2009 1:13 pm

Re: Random cum

Post by aldonis »

L LOVE THEM !!!
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Random cum

Post by Botas_altas1 »

Si algún día decides venderlos o hacer un intercambio, podíamos entendernos.
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Re: Random cum

Post by talesdemileto »

Image
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Random cum

Post by Botas_altas1 »

Buena follada le estas pegando a esos zuecos. Me gusta follármelos como lo haces tú, y correrme dentro de ellos.
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Re: Random cum

Post by talesdemileto »

Image
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Random cum

Post by Botas_altas1 »

Asi, así. Que buena postura es esta para correrse dentro de ellos.
En esta postura es como más disfruto de la corrida, pues aparte de tener el zapato a la altura perfecta para que la polla se llegue a meter dentro, al correrme me estremezco y al estar tumbado de medio lado me permite moverme y dar espasmos al correrme.
También a veces les meto la polla hasta el fondo, y me aprieto la polla con la piel interior de los zapatos. Por eso me gustan suavecitos para que mi polla siente esa suavidad. Cuando los zapatos no llevan forro, me llego a hacer herida si no tengo cuidado y en esos momentos de goce no siempre se tiene consciencia de estas cosas. Al menos en mi caso.

Sigue publicando fotos así, que me ponen muy a tono, pues me veo reflejado en ellas y solo con verlas ya se me pone dura, que es como la tengo ahora. Lástima no tener ahora unos zapatos a mano para poder follármelos, correrme sobre ellos y quedarme "relajado".
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Re: Random cum

Post by talesdemileto »

Estos son sumamente suaves (these are really soft)

Image
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Random cum

Post by Botas_altas1 »

Siendo así, tengo todavía muchas más ganas de follármelos y frotar mi polla dentro de ellos.
Ya sabes, si algún día quieres venderlos o hacer intercambio, podemos llegar a un acuerdo. Mientras tanto sigue enviando fotos, de estos o de otros zapatos que te estés follando, o no, pero que sean de este estilo, tacón alto. Me vuelven loco y cuando veo alguno me gustaría poseerlo para follarlo.
Como decía antes, la postura de estar tumbado de costado me parece estupenda para poder follarme unos zapatos si son sin talón mucho mejor, mientras que una mujer los lleva puestos. He visto algunos vídeos así y me encantan, me imagino a mi siendo el que se folla los zapatos de la dama.
Que tipo de zapatos de gusta follarte?. Tienes muchos?.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Overkneelover98 and 88 guests