La mamá de mi amigo

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
edyou
Posts: 1
Joined: Tue Jul 08, 2014 4:13 pm

La mamá de mi amigo

Post by edyou »

Mi amigo tiene una mamá que me encanta, ella ya va separada 2 años y cada que voy a visitar en su casa a veces él sale con su mamá y me dejan solo.
Ese tiempo aprovecho para ir al cuarto de ella y hacer travesuras con sus tacones, sandalias y zapatos.

Un día la mamá de mi amigo me descubrió masturbándome con una de sus sandalias, ella no sabía como actuar ni yo tampoco me dijo que no le iba a contar nada a su hijo pero que teníamos que hablar sobre el tema.

Una semana después mi amigo estaba en clases y ese día su mamá me llamó a su casa para hablar sobre el tema, me dijo que nunca se imagino ver algo así, me preguntó que si eso hacia con sus otros zapatos ya que siempre que se los colocaba sentía que estaba mojado o pegajoso así que lo confesé todo, le dije que me excitan mucho sus pies y sus zapatos y que es una forma de sentir sus pies porque me gusta mucho como los tiene, que cada vez que me quedaba solo en su casa iba a su cuarto a buscar los zapatos que más había usado, el olor que dejan sus pies en sus zapatos es lo que me vuelve loco, le enseñé también algunas fotos que tomé de lo que me masturbaba con sus zapatos, ella no lo podía creer, nunca se imaginó que eso llegara a gustar tanto a alguien, ella aceptó mis disculpas y quedamos en que esto nunca se va a enterar su hijo ni nadie que solo queda entre nosotros y nada mas.

Al siguiente día me escribió diciéndome si le podía pasar las fotos que le había indicado de lo que me masturbaba con su tacones y sandalias, pensé que quería indicar a su hijo pero ella me dijo que solo era para ver y bueno accedí.

Me escribió al día siguiente que quiere que vaya a su casa porque quería decirme algo muy importante.

Legué a casa y me recibe puesta las sandalias que mas usaba y con las que mas me masturbaba, ella me confesó que viendo las fotografías llegó a sentir excitación por lo que yo hacia con sus zapatos, que nunca en su vida había tenido una experiencia así y que ni su esposo no era muy bueno en la cama y que tenía mucha curiosidad de como sería una experiencia así, mi verga estaba tan dura que no aguante y me la empecé a besar, desde ahí es mi cómplice de aventuras con sus sandalias y pies.

https://onlyfans.com/piesyzapatos
MonkeyDLaw
Posts: 79
Joined: Sun Feb 13, 2022 6:14 am
Location: Valencia, Spain

Re: La mamá de mi amigo

Post by MonkeyDLaw »

Muy buena historia y con mucha suerte, por qué podría haberse enfadado y se habría liado...
xarli214
Posts: 27
Joined: Fri Oct 15, 2010 11:28 pm

Re: La mamá de mi amigo

Post by xarli214 »

Buena historia tio q morbazo
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests