disfrutando en el trabajo

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

disfrutando en el trabajo

Post by lammm »

Bueno como he leído varios post con relatos os voy a contar uno que me pasó a mi en el trabajo.

En mi trabajo somos una plantilla bastante grande donde trabajamos de cara al público, los días fuertes podemos estar trabajando juntos unas 30 personas la mitad mas o menos mujeres.. normalmente la gente viene cambiada de casa con el uniforme del trabajo pero muchas chicas no, asique yo todos los días entro en el vestuario de las chicas a ver si encuentro algún zapatito que me guste.. la pena es que casi todas guardan las cosas en la taquilla y no puedo ver nada pero mucho calzado lo dejan fuera por el olor. No suelo encontrar nada que me guste ya que prácticamente todas vienen en zapatillas de deporte pero una vez, entré y vi una bolsa amarilla de tela.. supuse que seria solo ropa pero para mi gozo dentro habían unos stilletos negros de ante puuuf espectaculares.. como ahí no tenía nada de tiempo porque podía entrar cualquiera en cualquier momento lo dejé estar, simplemente los toqué y los olí (no tenían mucho aroma pero nada mas los cogí se me puso muy dura).

En todo el día no podía parar de pensar en esos zapatos y por fin me decidí.. fuí en un momento que todos estaban ocupados con unas cosas u otras (aún así podía aparecer alguien sin avisar) y sin pensarlo me saque el nabo y me puse a follarmelos.. estaba muy muy cachondo por el miedo de que me pudieran pillar y por el hecho de estar follándome unos zapatos de una compañera.. no duré mucho pues esa era mi intención ya que apenas tenía tiempo y sin pensar en que pudiera entrar alguien les dejé mi leche encima de ellos... uff que placer solo recordarlo. Conforme acabé los limpié todo lo rápido que pude y los deje en su mismo sitio. Cuando acabamos la jornada me esperé para verla salir vestida con esos zapatos puestos en sus pies con mi huella dentro. ummmm

Tube suerte de que no me pillaran y solo deseo el poder seguir encontrándome mas a lo largo de mi trabajo el cual haré lo mismo. Si viera que tengo mas oportunidades intentaré hacer fotos pero es algo muy complicado.

Os podría contar mas relatos, (no del trabajo) porque siempre que puedo tener a mi disposición zapatos de alguien que no puedo tener de normal intento hacerles un trabajo.

Espero que les haya gustado mi historia y me gustaría que todos los que puedan o quieran contar alguna historia suya sería genial porque a mi personalmente me pone mucho.

Gracias por leerme

Un saludo, espero respuestas ;)
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: disfrutando en el trabajo

Post by redheels38 »

:twisted: :twisted: Gracias por contarlo.
No hay que perder nunca una oportunidad. :lol:
Imagey Image[
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: disfrutando en el trabajo

Post by LETU9519 »

Pues a mi me encantan las chicas en zapatillas de deporte! Mira a ver si puedes hacerle alguna foto ;)
jcarl
Posts: 150
Joined: Wed Jul 04, 2012 3:43 am

Re: disfrutando en el trabajo

Post by jcarl »

Fotos =D
Sergyfetish
Posts: 4
Joined: Thu Feb 02, 2012 3:08 am

Re: disfrutando en el trabajo

Post by Sergyfetish »

Uf espectacular. Además, no hay nada como la excitación añadida que te puedan pillar..... Yo he tenido muchas experiencias así...
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: disfrutando en el trabajo

Post by lammm »

Vale intentaré hacer fotos ;) Sergy cuentanos alguna experiencia no? :P
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests