Tacones Naranjas Calientes!!

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Tacones Naranjas Calientes!!

Post by pipas24 »

El mes pasado asisti a una boda y la esposa de un amigo mio traia unos tacones naranjas sumamente apetecibles :shock: :shock: , los cuales llamaron la atencion de varias de las personas que pudimos observarlos. (lo malo es que ni foto pude tomarles :evil: ) sin embargo, semanas mas tarde estuve en casa de mi amigo y afortunadamente en un momento rapido pude buscarlos y jugar un ratito con ellos, lamentablemente estaba muy nervioso y no pude venirme en ellos pero si alcance a dejarle un recuerdito en uno de sus tacones y tambien alcance a tomar un video que puede verse en el siguiente enlace.

Espero en un futuro poder volver a jugar con ellos.

saludos.


http://es.xhamster.com/movies/7085949/n ... _play.html
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by redheels38 »

Joder amigo .......tranquilo :cry:
Cuando puedas a repetir.......... :twisted: Y a reventarlos. ......
Tienen buena pinta.
Imagey Image[
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by chupchoes2010 »

delisioso, debiste acabar con ellos, pero ya habra la oportunidad , pero como estaba la piel el zapato, cuentanos que tan rico fue acariciarlos con el pene
heelwcream
Posts: 23
Joined: Tue Sep 13, 2016 12:11 am

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by heelwcream »

ooohhh! aunque no hayas eyaculado en ellos es un deleite ver como les frotas tu pene y como juegas con ellos, que tacones tan mas sabrosos!.
pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by pipas24 »

chupchoes2010 wrote:delisioso, debiste acabar con ellos, pero ya habra la oportunidad , pero como estaba la piel el zapato, cuentanos que tan rico fue acariciarlos con el pene
En general fue toda una aventura, primero por los nervios de ser pillado, pero segundo porque los tacones desde que los traia puestos (la esposa de mi amigo) queria jugar con ellos y venirme en ellos.

Los tacones en si, son nuevos, todavia olian mucho a piel, aunque tambien tenian un aroma intenso que no puedo describir, calculo que a lo mucho ella (la esposa de mi amigo) los habia usado hasta ese momento como un par de ocasiones.

Les pase la lengua por todo el frente y los lados, la piel todavia esta dura (señal de que son nuevos) pero al frotarlos con mi pene simplemente fue toda una experiencia inolvidable.

Lamentablemente no pude terminarlos, pero como dije al principio, deje un pequeño recuerdito en uno de los tacones.

Aqui les mando unas fotos que olvide anexar a mi post original .

Ojala pronto pueda volver hacerlo, aunque la verdad es que no es nada facil y si me pillan, seguramente estare en graves aprietos con mis amigos y con mi esposa..... a ver que pasa...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by chupchoes2010 »

ya entiendo, llega apasar y los de tu esposa como estan , tambien follables, te mando unos tacones de mi coleccion a ver que te parecen.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by antonio »

que zapatos mas follables con ese pollon
pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by pipas24 »

chupchoes2010 wrote:ya entiendo, llega apasar y los de tu esposa como estan , tambien follables, te mando unos tacones de mi coleccion a ver que te parecen.
A ver que te parece este modelo de los de mi esposa!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by jhon »

Muy rikos yo si les doy toda mi carga
:oops: :oops: :twisted:
olallacd
Posts: 260
Joined: Fri Sep 09, 2016 4:25 am

Re: Tacones Naranjas Calientes!!

Post by olallacd »

ese roce con los zapatos seguro que era de lo mas excitante, ahora buscalos otra vez y llenaselos de leche !!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests