Mi coleccion de videos

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

Mi coleccion de videos

Post by dynamo757 »

hola que tal fetichistas un saludo a todos y pasaba por aki despues de mucho tiempo para compartirles mi coleccion de videos ke voy siguiendo a xhamster.com , soy fetichista de pies de mujer pantys usados y zapatos en especial flats, wedges, peeptoes y high heels. Les platico un poco de mi experiencia. Yo vivo en califorbia EU y mi trabajo es de limpiar alfombras de casas y por lo tanto tengo acceso a todas las habitaciones de las casas y a diario veo zapatos de todo tipo, pantys usados y pies mis clientes. Cada ves ke puedo y se presenta la ocasion me gusta follar zapatos y dejarles todo mi semen caliente para mis clientes. Siempre tomo videos y los subo a mi cuenta, tengo alrededor de 90 videos y seguire subiendo mas poco a poco ya ke ahora con tanta tecnologia muchas personas tienen camaras en su casa y lo han hecho mas dificil pero siempre consigo mi odjetivo de dejarles mi marca.
Aqui les dejo el link a mi pagina, espero les gusten y me den su opinion
https://xhamster.com/user/dynamo757

Tambien tengo kik para los ke kieran platicar y morbosear
Dynamo757

Saludos.
User avatar
taconesconcrema
Posts: 269
Joined: Sun Jan 04, 2009 8:16 pm
Location: santiago chile
Contact:

Re: Mi coleccion de videos

Post by taconesconcrema »

hola dynamo ....ya habia visto los videos en xamster incluso los he descargado ...pero no sabia que eran tuyos .....me parecen geniales dejar una muy buena atencion a tus clientas yo estaria igual de caliente por follarme esas delicias .......que emocion....

muy buen trabajo espero ver mas videos
dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

Re: Mi coleccion de videos

Post by dynamo757 »

taconesconcrema wrote:hola dynamo ....ya habia visto los videos en xamster incluso los he descargado ...pero no sabia que eran tuyos .....me parecen geniales dejar una muy buena atencion a tus clientas yo estaria igual de caliente por follarme esas delicias .......que emocion....

muy buen trabajo espero ver mas videos
Que bueno ke te gustan mis videos, seguire subiendo mas pero con menos frecuencia ya ke hoy en dia casi todas las casas tienen camaras de seguridad aun adentro de las habitaciones y es dificil follar zapatos, pero lo hare cada ke me sea posible.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi coleccion de videos

Post by Botas_altas1 »

Tiene que ser muy excitante para alguien como nosotros, folladores de zapatos, poder entrar en casas y encontrarse zapatos para follar. Mi problema sería que además de follarmelas me los llevaría para seguir follandolos.
Lo hice hace muchos años, entre en una casa y vi las botas y zuecos de su dueña y no pude evitarlo, me los llevé para follarmelas cuando yo quisiera. La veía a la dueña con las botas y los zuecos habitualme y me ponía nervioso cada vez que la veía, así que solo esperaba tener algún día la oportunidad de quedarme con ellas.
Y ese día llegó, tuve la oportunidad y la aproveche, se me salía el corazón cuando encontré sus botas y sus zuecos.
Me lo pase en grande follandose esas botas y zuecos, metiendo mi polla en su interior una y otra vez hasta correrme sobre ellas pensando en su dueña, que por cierto, estaba muy buena y se merecía un buen polvo. Por eso disfrutaba todavía más cada vez que me los follaba.
De esto hace ya muchos años y ahora tengo una colección muy extensa y esas botas y zuecos los tengo guardados y ya no me los follo, tengo cosas más actuales que me follo habitualme, pero esa sensación que tuve no se me olvida.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi coleccion de videos

Post by Botas_altas1 »

Tiene que ser muy excitante para alguien como nosotros, folladores de zapatos, poder entrar en casas y encontrarse zapatos para follar. Mi problema sería que además de follarmelas me los llevaría para seguir follandolos.
Lo hice hace muchos años, entre en una casa y vi las botas y zuecos de su dueña y no pude evitarlo, me los llevé para follarmelas cuando yo quisiera. La veía a la dueña con las botas y los zuecos habitualme y me ponía nervioso cada vez que la veía, así que solo esperaba tener algún día la oportunidad de quedarme con ellas.
Y ese día llegó, tuve la oportunidad y la aproveche, se me salía el corazón cuando encontré sus botas y sus zuecos.
Me lo pase en grande follandose esas botas y zuecos, metiendo mi polla en su interior una y otra vez hasta correrme sobre ellas pensando en su dueña, que por cierto, estaba muy buena y se merecía un buen polvo. Por eso disfrutaba todavía más cada vez que me los follaba.
De esto hace ya muchos años y ahora tengo una colección muy extensa y esas botas y zuecos los tengo guardados y ya no me los follo, tengo cosas más actuales que me follo habitualme, pero esa sensación que tuve no se me olvida.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Mi coleccion de videos

Post by redheels38 »

Saludos dynamo 757 y botas.ole ole y ole.
a seguir trabajando.jeje :twisted:
Imagey Image[
dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

Re: Mi coleccion de videos

Post by dynamo757 »

Si es miy muy exitante entrar y encontrar zapatos ke me gusta follar, lo malo esque no siempre se puede y solo me kedo con las ganas de follarlos y solo veo los zapatos. Yo solo eh tomado dos zapatos ke no pude resistir, unos wedges y unos highheels, solo tome un zapato no el par ya ke soy casado y tengo ke esconderlos. Asi me los follo cada ves ke puedo.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi coleccion de videos

Post by Botas_altas1 »

Es una lástima que no te lleves el par, yo lo haría, bueno lo hice.
Yo también soy casado, pero en su día ya le dije a mi mujer que me gustaba follarme botas y zapatos de tacón y tuve suerte, pues me lo permite sin mayor problema. Ella se pone de vez en cuando algún par para follar con ellos puestos, y también es muy excitante follar con ella mientras lleva los tacones puestos.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi coleccion de videos

Post by Botas_altas1 »

Disculpa Red, se me había pasado saludarte, lo hago ahora, saludos. Como te va con los zapatos de la niñera?. Has conseguido follarte algún par más. Si es así, envía fotos, por favor.
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Mi coleccion de videos

Post by jhon »

Agregame en xhamster soy shoes666
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests