Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Hola a todos compañeros. Este aporte es para todos los que aman los zapatos sexys tipo Mules, especialmente para Reedhel38 , Ptah y Botal Altas 31.
Anímense a aportar !!!
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Izais
Posts: 43
Joined: Sun Feb 21, 2016 3:05 am
Location: ????
Contact:

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Izais »

Buenas "capciones" deberias hacer mas.

En especial una en donde una chica muestre un par de clanclas para "moquearlas" :mrgreen:

Vere luego si quieres que suba alguna.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Hola.
Me gustartía que aportaras Izais. Aquí te dejo un link con una colleción de chanclas.
https://www.youtube.com/watch?v=8SDMlilYXVs.
Después subiré más fotos si me lo piden.
Saludos
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Hola, siguen las chicas enseñando sus zapatos:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Y siguen:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Si amigas, es cierto. Pondré una vez más de ejemplo a mi esclavo: desde chico desarrolló un fetichismo de pies, casi desde niño, fantaseaba con besarle los pies a las mujeres que veía en la calle. Con el tiempo, al no tener acceso a pies que lamer u oler, comenzó a desarrollar una variante del fetichismo de pies, y es el fetichismo de zapatos. Los zapatos al estar en contacto directo con el pie, almacenan su olor, además de que por sí mismos son sexis. Con frecuencia olía, besaba y lamía los zapatos y sandalias de su mamá. Le encantaba lamer la plantilla de los huaraches (de su madre), y oler la parte de delante (de los dedos) porqué ahí se concentraba más fuerte el olor.

"Ya después, no le bastaban con los zapatos que encontraba en casa, y compraba zapatos usados en “tianguis” (“mercados de pulgas”, mercados ambulantes), y en cuantas ventas de patio que veía. Y como cada vez necesitaba estar más cerca de ese olor a pies, cuando le era posible en las ventas de patio (ventas de garaje) o en los puestos de tianguis, si lo atendía una mujer, le preguntaba si no le podría vender los zapatos que ella traía puestos, usando alguna escusa (que andaba buscando ese modelo de zapato en particular que traía puesto ella), con la intención de conseguir zapatos “recién quitados del pie”, si lo lograba, en cuanto se los daban buscaba la menor oportunidad para olerlos, y los guardaba en bolsas de plástico para que se conservara mejor el hedor. También en ocasiones robaba zapatos a sus vecinas, aprovechaba cuando no estuvieran en casa para meterse, o cuando iba de visita (con alguna escusa) y lo dejaban sólo por unos minutos. También les pedía que si tenían zapatos viejos que fueran a tirar, mejor se los dieran a él, ya que él conocía a alguien que los reparaba y los donaba.

En fin, estaba obsesionado con los pies de mujeres, y su más grande anhelo era besar unos pies, junto con su “vocación de servicio”. Afortunadamente para él, ahora tiene el placer de servirme, y siempre y cuando se porte bien, casi todos los días le ordeno masajearme los pies cuando llego a casa luego de un largo día, y si ha terminado todos los deberes y mandatos previos, le permito olerlos y besarlos."

(Extracto del Blog Sumiso a sus Pies: https://sumisoasuspies.wordpress.com/tag/fetichismo/ )
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Izais
Posts: 43
Joined: Sun Feb 21, 2016 3:05 am
Location: ????
Contact:

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Izais »

Geniales tus aportes amigo!

Que considencia yo tambien buscaba en los tianguis chanclas usadas y con la huella de su dueña
impresa en ellas, Luego llevarlas a casa para darles con todo hasta vaciar mis glandulas seminales.

Aun estoy pensando que estaria bien aportar al tema.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Gracias, me laegra que te guste.
Uff, si tienes zapatos sexys que comprate puedes tomarle fotos. Especialmente si son tipo zuecos (clogs) o Mules.
Tambien hay muchos videos de mujeres enseñando sus zapatos en youtube.
Anímensé amigos!!!

Saludos
User avatar
Izais
Posts: 43
Joined: Sun Feb 21, 2016 3:05 am
Location: ????
Contact:

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Izais »

Lamantablemente los 4 pares de zapatos (3 pares de flip flops y un par de sandalias de plataforma) que tenia terminaron en el cesto de basura debido a causas de fuerzas "mayores"...

No soy muy fan de los zapatos tipo zuecos, Pero si me encontrara a solas con un par de alguna mujer de pies olorosos
que me pusiera duro, No lo pensaria y me los cojeria al instante.
Last edited by Izais on Wed Jul 27, 2016 11:46 am, edited 2 times in total.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Buen aporte.
Gracias
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests