Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Mientras las chicas hablaban en esa sociedad FEMDOM, se daban cuenta más de cómo seducían y esclavizaban a los hombres (y mujeres) con sus pies y zapatos. Sin embargo era cada vez menos el tiempo que les permitían a los esclavos el foot worship.

Una recuerda: Amigas, yo recuerdo como uno de mis esclavos, hace mucho años me conoció. Yo había usado unos zapatos por un tiempo y no tenía ni idea del efecto que podrían causar en los hombres. Los decidí vender por internet y puse estos anuncios:

http://www.ebay.fr/itm/Sabot-Mule-Cuir- ... 3641.l6368.

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... c|adp:1o26

Hubo una compradora, o eso pensé al principio. Después por el nick y por por su feedback después de comprarme mis zapatos, me dí cuenta que era hombre. Me preguntaba cuantas veces usé los zapatos, porqué me aburrí de ellos, y yo me fuí interesando y le pregunté de su fetiche.

El dijo que el sonido de los zapatos, la sensualidad que adquiere el pie y la mujer en zapatos tipo zuecos o mules de tacón, la estética femdom que adquiere la mujer, se ven más extrovertidas...

Finalmente quise conocerlo.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Me sité con él y más amigas curiosas en un lugar público y mientras comíamos le preguntábamos:

¿Te gustan los zapatos femeninos, tienes ese fetiche, verdad?
Si, especialmente los zuecos y mules.

¿Te ha masturbado alguna vez una mujer zapato destalonado?
No aún. Pero me he masturbado con muchos zapatos de parientas y vecinas. La aadrenalina de eso prohibido es intoxicante. El miedo y deseo de ser pillado.

Porqué, no te gustan las tetas o nalgas?
Claro que sí, pero los pies y su esteticas femdom también.

Femdom? En verdad existen hombres tan patéticos que se exciten con zapatos (o pies) y el ser dominados?
Digamos que desear follarte a una chica sexy es lo normal de acualquier hombre, la clásica imagen de la mujer como trofeo u objeto sexual. Con el Femdom o Dominación Femenina, la adrenalina de ponerte en una situación incómoda y erótica, se dispara, la imagen de besarle los pies a una mujer y ser de su propiedad dispara ese centro de recompensa del cerebro donde deseamos poseer a la mujer sea como sea y entre ella más actúa como "Ama" más excitación da.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Otra Ama que te enseña los zapatos..y te da permiso de tener una cita con ellos xD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

no hay mas captions de mujeres enseñando sus zapatos para que te los cojas? :twisted:
User avatar
taconesconcrema
Posts: 269
Joined: Sun Jan 04, 2009 8:16 pm
Location: santiago chile
Contact:

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by taconesconcrema »

ACA HAY ALGO.....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
taconesconcrema
Posts: 269
Joined: Sun Jan 04, 2009 8:16 pm
Location: santiago chile
Contact:

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by taconesconcrema »

OTRA MAS...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Gracias taconesconcrema 8)
Quien más se anima? :twisted:
Vilzer
Posts: 10
Joined: Wed Nov 21, 2018 3:31 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Vilzer »

Buen post! Luego si tengo algo de inspiración tal vez suba una imagen.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Y siguen las aventuras de nuestro protagonista (el prota).
Ahora recuerda que su amiga de muchos años tiene unos zapatos estilo zuecos que nunca mas se los volvio a ver.
Preguntando por ellos ella dice que ya no los usa oor temos a que se le rompan.
El prota se obsesiona con los zapatos y la tienta como se puede tentar a otras mujeres: diciendole que le conseguirás más zapatos a cambio de los viejos.
Ella no le cree y le pide pruebas y el les manda estas fotos por el whatssap:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Liuyinek on Tue Jan 01, 2019 10:51 am, edited 1 time in total.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mujeres que enseñan sus zapatos para que te los folles

Post by Liuyinek »

Aún asi su amiga no le cree pero él insiste en el intercambio. :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests