Zapatos muy follables de una amiga

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Zapatos muy follables de una amiga

Post by talesdemileto »

Image

Son unos zapatos fabricados en Brasil. Se los compró en California una preciosa morena amiga de una exnovia mia.

La morena estaba muy buena y tenia unos pies preciosos. En esa epoca la edad de ambas era de unos 20-22 años. Se volvio a España y la veia muchas veces con esos zapatos. Me ponia muy burro porque se los ponia casi a diario, siempre sin medias pues eran zapatos mas bien de verano. Consegui que mi exnovia la convenciera para que se los dejase unos dias. Una semana los tuvo mi ex. Se los puso dos o tres dias muy calurosos y los sudo bien sudados, decia que daban mucho calor (la suela era sintetica). Consegui llevarmelos a casa un par de dias y aparte de olerlos bien me los folle. Luego se los devolvi a mi ex que se los volvio a poner el fin de semana. El lunes fuimos al pueblo de la morena y mi ex se los devolvio. Ese mismo dia la morena salio con nosostros y cuando la vi bajar de casa con mi ex por las escaleras ¡llevaba puestos los zapatos! Esos zapatos que habia usado mi ex varios dias y que yo me habia follado. Imaginar el empalme.

En esa epoca no habia camaras digitales y no tengo fotos del follamiento porque habia que revelarlas y no era plan.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Zapatos muy follables de una amiga

Post by Liuyinek »

Están riquísimos esos zapatos tipo "zuecos".
Y han sobrevivio hasta estos días o ya los botaron?
Porque si todavá están vivos puedes follartelos y luego pedirles que se los pongan.

Tienen más zapatos así tus amigas?


Saludos
User avatar
talesdemileto
Posts: 154
Joined: Wed Nov 25, 2015 4:34 pm
Location: spain

Re: Zapatos muy follables de una amiga

Post by talesdemileto »

Ojalá los tuviera. Desde que saqué la foto ya no los vi más que dos o tres veces. Luego dejé de salir con esa chica y las pocas veces que vi a la morenita ya fue más tarde y supongo que ya tiraría los zapatos.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Zapatos muy follables de una amiga

Post by Liuyinek »

Me queda fantasiar que entraba a su casa y se los "tomaba prestados". :twisted:
Si tienes más imagenes de zapatos sexys no te reprimas y ponlos.
Saludos.
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Zapatos muy follables de una amiga

Post by Botas_altas1 »

Eso de entrar y follarme los zapatos de alguna conocida yo ya lo hice hace muchos años. Y no solo me conformé con follármelos, sino que me los quedé y me los seguí follando en mi casa, que es donde sigo teniéndolos.
La sensación que me producía solo la puede entender quien la haya vivido.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Zapatos muy follables de una amiga

Post by Liuyinek »

Puedes poner imágenes de esos zapatos Botas altas?
Por cierto gracias por el video http://www.videosexarchive.com/index.php?video=1653.

Saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests