Skype

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

Skype

Post by dynamo757 »

Hola que tal fetichistas este es mi tercer post y bueno soy amante de los zapatos de mujer y tangas usadas, por mi trabajo visito alrededor de 5 casas de clientes al dia y bueno comobse imaginaran eh visto de todos los zapatos y calzoncitos usados. Cuando tengo la oportunidad me gusta correrme en los zapatos de mis clientes y dejarselos llenos de mi semen caliente. Aveces solo los puedo admirar y tal ves lamer. Me gusta mostrar por skype para el ke este interesado me gusta compartir mis fetiches y puedo mostrar por skype en vivo, siempre y cuando se pueda. Puedo mostrar los zapatos o ropa interior usada o si kieres puedo hasta correrme en ellos. Asi ke el ke le interese me puede agregar sin ningun problema a dynamo757@hotmail.com
Las sesiones pueden ser cortas dependiendo de la situacion ya ke como les dije es por mi trabajo ke tengo acceso a todas las avitaciones de las casas ke visito a diario.
Saludos
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Skype

Post by antonio »

de donde eres?
dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

Re: Skype

Post by dynamo757 »

De mexico pero vivo en california
inmuned
Posts: 145
Joined: Tue May 11, 2010 5:27 pm

Re: Skype

Post by inmuned »

Como Andas? Totalmente sorprendido y encantado con tus fotos ..me hicieron calentar de una forma .. Yo tb soy re fetichista de zapatos y pies.. También tengo miles de fotos de tacos xd chicas que me van dando ..medias y las lleno de leche.. Que labufo haces ? Te envidio totalmente lo fácil que te queda todo.. Yo invente un lindo verso donde todas caen y me dan lindo material todos los días.. Mandame inbox urgente.. Yo soy de bs.az
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests