.

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:35 pm, edited 2 times in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:36 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: tema para todos.

Post by Botas_altas1 »

Ya sabes Red, que lo de las fotos y el foro, no es para mí, pues no consigo colgar las fotos como tu me has indicado.
Puedo hacer alguna foto de las botas y zuecos que he comentado y enviártelos a ti o a alguien que domine mejor el foro y las fotos, por si tu quieres publicarlas.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: tema para todos.

Post by Liuyinek »

Hola amigos.

Las botas verdes de tu compañera eran así máso menos?:
http://www.dresswe.com/es/item/10673136.html

La verdad mi vida fetichista es mucho menos emocionante que las suyas.
Recuerdo que en un par de ocasiones me encontré sandalias dañadas en una cancha de baloncesto alado de mi casa. Están viejas, no me gustan tanto pero puedo tomarle fotos.

Sobre cosas más morbosas hace unos años estaba haciendo tesis en una institución y una señora de la limpieza dejaba sus zapatos en un cuarto y yo me colaba allá dentro. Aquí el enlace:
viewtopic.php?f=21&t=36670&start=10
viewtopic.php?f=21&t=36670&start=10
De hecho allí en ese link es que me enteré de que tenías fotos de zuecos.

Hubo 2 situaciones bien morbosas:
1- Una vez estaba en el cuarto buscando sandalias y tenía unas adentro del pantalón, ella entró se sorprendió y le dije que estaba buscando una escoba. Me la dió y me fuí agradeciendole el favor :twisted: No se las pude regresar ése día así que se tuvo que ir en otros zapatos a su casa.
2- Otro día muy en la mañana, un lunes, llegué y entré al cuarto y allí estaban sus sandalias y me las cogí y tomé fotos (las de los enláces que puse más arriba).
3-Después de esa ocasión ellaestaba barriendo usando esas sandalias y yo viendo las fotos de como me las cogí a unos metros de donde ella estaba muienras la saludaba. :mrgreen:

También hubo una compañera brasileña que dejó una vez sus sandalias planas:
viewtopic.php?f=21&t=37920&p=246758#p246758

Ahora sobre zuecos, me cogí (hace muchotiempo )unos zuecos chocolates de mi prima.
Y finalmente tengo a mi mejor amiga que tiene unos.

Con el tema de mi amiga y sus zuecos, la mujer no quiere usarlos porque dice que están viejos y se lespude romper el tacón y yo siempre la molesto con ellos diciendole que si no los usa se le van a dañar.
Tanto la he moestado que ella diceque tengo una osesión con los zapatos y que un día me los va prestar para que me los ponga yo :shock: y yo le contesto que trato hecho si me los regala. No he logrado que ni me mande fotos de ellos pero si me mando fotos de otros zapatos. ¿será que piensa que esos zapatos son feos y yo me burlo de ellos?.

En septiembre, Dios mediante iré a estudiar a Francia. Desde hace tiempo quiero conocer Europa. Quizás allá conozca a alguna chica que le guste los zapatos zuecos ( o zapatos de tacón alto en general) y que también le guste YO 8) jejeje.
Bueno. Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: tema para todos.

Post by Liuyinek »

Por cierto Botas Altas: Por fa pon FOTOS de los zuecos y botas que le tomaste prestadoa tu compañera :o
Sobre mandarle correos anónimos a las mujeres que te cogiste sus zapatos es SUPER MORBOSO pero como ya dije casi no me e cogido zapatos de ninguna salvo las que lespuse los enlace y de ninguna tengo su correo.

Espero en Francia la cosa se ponga más interesante. :twisted: Quizá hasta una visita a ustedes en España les puedo hacer.

viewtopic.php?f=6&t=36713&p=238185#p238185
Saludos.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:36 pm, edited 3 times in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Mon Jul 20, 2015 12:43 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: tema para todos.

Post by Liuyinek »

Aprendiste mucho de esa chica?. Waoo, supo de tu fetichismo y que te pusiste sus zapatos? esa sensacion de akel dia era por los zaptos que te pusiste o por el sexo?
Por fa cuéntame más de Francia, fuiste a Montpellier alguna vez?, ¿cómo eran las chicas allí, buena onda?.
Me gusta eso de que a las mujeres le gustan más sus zapatos.ojalá mis vecinas sean así mas o menos jajaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: . Mas fotos por fa

Post by Liuyinek »

Hola Botas altas. Puedes poner fotos de los zapatos de tu coleccion, especialmente ZUECOS.
Redd, porqué editaste tus mensajes para que nadie los lea. Es una lastima.

Saludos.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: .

Post by Botas_altas1 »

Nunca he subido fotos al foro, no he sabido hacerlo.
Si quieres te las envío a tu correo.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests