zapatos negros de una clienta hermosa

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
edudie
Posts: 91
Joined: Sat Aug 21, 2010 6:02 pm

zapatos negros de una clienta hermosa

Post by edudie »

Les dejo fotos de una linda mujer , se los probo, luego que se fue se los limpie con mi lengua.

Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Image Image
Botas_altas1
Posts: 1237
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by Botas_altas1 »

Bonitos y muy sexys zapatos. Yo no soy de besarlos pero si de follarmelos y a esos me los hubiese follado con mucho gusto.
Una pregunta, veo que tu clienta de los quita y te los entrega. Nos puedes contar la historia, ¿te los entregó para hacerle alguna reparación o para que se los limpiaras con la lengua?.

Gracias por anticipado por tu respuesta.
edudie
Posts: 91
Joined: Sat Aug 21, 2010 6:02 pm

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by edudie »

Hola amigo, esta srta. vino porque le ajustaban un poquito, asi que se los hice probar, para tocarselos con sus pies dentro, la limpieza fue por cuenta mia.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by Liuyinek »

Como le pudiste tomar esas fotos. Me fascina eso de ver fotos de los zapatos con sus dueñas y luego tu dandoles su debido tratamiento jaja. Sigue así, especialmente si alguna tiene zuecos (clogs o zapatos destalonados) o mules.
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by Tvfootfetish »

Ke suerte tener a disposicion los zapatos de una desconocida.

Tb me gusta fotearlos en calles, lugares publicos y otros.. aki te dejo mi blog donde ire subiendo mis capturas en fotos y videos:

http://ffcandid.blogspot.com/
Muy fetichista 8)
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by redheels38 »

edudie wrote:Hola amigo, esta srta. vino porque le ajustaban un poquito, asi que se los hice probar, para tocarselos con sus pies dentro, la limpieza fue por cuenta mia.
edudie...has vuelto a ajustar algun tacon mas....je,je,je.pero con calzador,,,,venga en serio ya
chuta alguna preciosidad de las tuyas,que lo quiero y lo espero ver.
saludos.
Imagey Image[
User avatar
chanclasrosas
Posts: 37
Joined: Thu May 28, 2015 2:23 am
Location: Europe

Re: zapatos negros de una clienta hermosa

Post by chanclasrosas »

Delicioso. Me habría encantado poder clavar mi lengua en esas chanclas también, y luego llevármelas a mi verga. Porque los tacones negros sólo agarraron un poco de su esencia, estas llevaban todo el día impregnándose de su sabor.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests