Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 10:59 pm, edited 1 time in total.
mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 11:05 pm, edited 1 time in total.
mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 11:05 pm, edited 1 time in total.
mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

oigan.. cuantas pajas aguantan al dia?? porque ultimente ya no aguanto tantas.. el cuerpo lo reciente..
que opinan??
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by kumshoe »

siempre que abro tus aportaciones me vengo por tu madre, no te preocupes, come bien y descansa, las pajas no te hacen nada, aunque espero que esa leche la dejes en sus zapatos, aprovecha y huele uno y vente en el otro
mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

TOMARE TU CONSEJO Y LO APLICARE HABER QUE PASA... GRACIAS POR COMENTAR JRIVERA SIEMPRE FIEL..
HABER SI LOS DEMAS COMENTAN MAS... POR CASI NO LO HACEN.. Y ENTRE MAS COMENTEN MAS APORTO..
POR CIERTO.. UNA SUPER BUENA NOTICIA...... le robe un rato a mi prima la mayor(la que ya les enseñe), un rato su movil ,solo para sacarle las fotos, porque escuche que ahi cargaba unas fotos de cuando se fue a comprar ropa con mi tia...
en cuanto llege a mi casa las subo.. esten pendientes..

y ya comenten mas...
mancha
Posts: 65
Joined: Sun Aug 01, 2010 2:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by mancha »

ya tengo.. las fotos que prometi.. pero hasta que escriban y comenten no subo mas..
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by kumshoe »

como siempre una delicia dejar mi leche sobre ella mancha, presentanos atus parientes por favor......aun quedan pajas y no creo que ella se encele, aunque siempre estoy a punto por ella en cuanto entro a tus estupendos posts, mis felicitaciones y envidia..........
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by kumshoe »

mancha, gracias a las pajas tan ricas con tu madre, me he animado a postear, espero poder agarrar a una desprevenida y tener buenas oportunidades como tu, aunque se me complica mucho.....gracias por tus fotos excelentes!!
User avatar
matadorlat
Posts: 46
Joined: Fri Oct 02, 2009 11:28 am
Location: Argentina
Contact:

Re: Zapatos de mi madre

Post by matadorlat »

excelentes fotos amigos, me da mucho morbo ver sus zapatos con tu polla y luego ver la foto con ella usandolos, tambien me gusta ver todo lo que sean pantys y sostenes, pero mucho mas zapatos abiertos...... gracias en serio por tus aportes amigo
i love fuck heels and sandals of my family girls
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests