Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Hola a todos, soy nuevo aquí. Vivo en España y soy fetichista de zapatos. He querido con este primer post publicar un par de fotos de unos zapatos de mi madre. No son precisamente zapatos que me llamen mucho, pero no tengo de otras personas para poder fotografiar. Saludos a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by antonio »

hola encantado de qu ests en este foro,la gente responde poco a los post,por los mios se refiere.esos zapatos de tu madre,con todo mi respeto hacia ella son bastante sexis.gracias
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Hola, Antonio. Me alegro que te gustaran los zapatos, pues con ese objetivo publiqué esas fotos, con el que gustaran. Me lo pensé mucho antes de poner fotos de zapatos de mi madre, pero es que o ponía de ella o no ponía ningunos, al menos por ahora. Esos son los más llamativos que tiene, el resto son mas normalitos. Saludos
espavila26
Posts: 35
Joined: Sun Apr 18, 2010 12:07 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by espavila26 »

hola, y podriamos ver algunas fotos con esas sandalias puestas en los pies de tu madre, o tu juganto con ellas con tu polla?
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by manoletinas »

Hola estan preciosos esos zapatos de tu mama, ojla pudieras publicar mas aunque esten normalitos como les llaman, un apregunta y tendra balerinas o manoletinas, un saludo y bienvenido
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Yo no sé lo fácil o difícil que pueda ser tomar una foto a sus pies sin que ella se entere, pues nunca lo he intentado, pero podría probar. Ahora bien, que justamente sea con esos zapatos puestos ya es más complicado, pues no se los pone a menudo y si lo hace es para salir a la calle, no para estar con ellos en casa. No entiendo mucho de todo esto, pero si me aconsejan y ayudan puedo intentarlo.
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Aquí unas fotos de una de sus manoletinas.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
caloriascero
Posts: 49
Joined: Mon Jun 07, 2010 1:37 am

Re: Zapatos de mi madre

Post by caloriascero »

gracias por las fotos
escasi imposible encontrar a alguien que hable espaniol en este foro y que tenga acceso a zaaptos en su casa
espero y seguro que esperamos todos que con el tiempo te animes a acerle cosas a esos zapatos
si note animas a ver si entre todos te animamos un poco cada dia
bluky
Posts: 21
Joined: Thu Apr 29, 2010 9:08 am

Re: Zapatos de mi madre

Post by bluky »

mmm los zapatos de la foto primera .... quien los tuviera, me encantan, ..... no has probado a hacerte una paja y correrte en ellos?? porque no subes la foto??
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Zapatos de mi madre

Post by manoletinas »

Gracias por las manoletinas igual no has jugado con ellas, quizas mas despues te animes a poner una foto pero con ella usandolos, ojala igual pudieras poner fotos de otros zapatos de tu mama o una foto general, de todos sus zapatos seria una gran aportaciòn

gracias estupendas manoletinas
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests