Zapatos de parientes

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Saludos a todos(as) mi pregunta es: si se han masturbado con los zapatos y botas de mama,hermana,tía,suegra,prima,etc?
y como se sintieron esa primera vez?
Gracias por el forum en español!
User avatar
Tony16
Posts: 51
Joined: Sun Oct 26, 2008 9:06 am

Re: Zapatos de parientes

Post by Tony16 »

Con los de mi hermana, el primer momento pues fue... cómo curiosidad, porque yo empecé a notar que me atraía este tipo de cosas, y probando poquito a poco, y al final hasta hacerse uno fetichista del todo.
Comunidad fetichista de zapatos española, entra ya!
socialfet.co.cc
Eduardop
Posts: 28
Joined: Sun Jan 31, 2010 3:13 am

Re: Zapatos de parientes

Post by Eduardop »

UUhh como olvidar esa primera vez, fue con unos tacones negros, de punta de aguja de charol, eran de mi mamá que cabe decir que de toda la vida ha usado tacones de todo tipo, forma y colores asi que creo inconcientemente ella me orillo jajajaja, y la sensacion fue maravillosa, al grado de cada que podia usaba distintos pares de sus tacones para masturbarme con ellos, de ahi le segui con los de mis primas, tias, mi hermana y a ultimas fechas con los de mi cuñada.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by manoletinas »

Hola
yo me inicie con los pep toes negros sin punta de mi tia hace ya algunos años y fue riquisimo venirme en ellos por qu eme encantaban estos zapatos de mi tia

y conforme pasaron lo saños lo he hecho con las zapatillas de mis primas, jefa del trabajo, compañeras y mi novia, y claro cada que puedo con los de mi tia aunque ahora es mas dificil tenerlos
ojala los demas participantes pudieran poner fotos que yo despues pondre unas aqui sobre los que me he venido saludos
User avatar
rocky175
Posts: 134
Joined: Sat Jan 23, 2010 5:08 pm
Location: España

Re: Zapatos de parientes

Post by rocky175 »

A mi me encanta correrme en los de mi tia. Me encanta su olor, siempre que puedo se los pillo y me corro en ellos. Em pece con los de ella, con sus sandalias, tacones, botas....Es una delicia, ya pondre fotos
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: Zapatos de parientes

Post by Tvfootfetish »

Mi 1er acercamiento fue con unos flips flops de plataforma de mi mama.. ese material de flip flop playero siempre me ha provocado morderlo y olerlo asi ke solo hice eso. Tenia 5 o 6 años ^^.
Luego tipo 7 años me empeze a fijar en las sandalias de taco de una profesora y luego en unas saldalias negras de mi mama.. esas si las bautize cuando habre tenido unos 13 o 14 años :wink:
Lamentablemente mi madre nunca fue de calzado muy sexi.. siempre privilegio la comodidad asi ke mis aventuras fetichistas han sido mas por el lado de pololas (novias), amigas y desconocidas.
Bueno, y desde ahi siempre la sensacion ha sido de ansiedad estando en el momento.. pk debia apurarme para ke no me pillaran, dejar limpio, ordenado etc..jaja. La verdad es ke no lo he podido disfrutar tanto como kisiera.. pero he cumplido con sacarme la idea al menos :)
Muy fetichista 8)
macabeobalear2001
Posts: 12
Joined: Mon Jan 25, 2010 12:47 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by macabeobalear2001 »

Recuerdo haber olido los zapatos y zapatillas de las criadas que había en mi casa, cuando tenía 5, 6 7, años.....Zapatos y zapatillas de vecinas, me colaba por las ventanas del patio (jugandome el tipo) cuando no estaban e incluso me he llevado alguno a mi casa, sin retorno (no se que pensarían sobre el misterio de la desaparición). Siempre desee que me pillaran.
Con mi novia, que posteriormente fue mi mujer (por 25 años). Con los de mi tía, mi prima, mis abuelas, compañeras de oficina, amigas (en su casa)
HPIM4962.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Bien,por mi parte yo me masturbe por primera vez con los zapatos de mi hermana los que usaba en la secundaria,eran unos zapatos negros de tacón grueso (school shoes) mi hermana es mayor que yo,elle se caso y dejo esos zapatos en su armario.yo tenia 14 o 15 años esa primera vez.
Estaba muy caliente me sentía arder por dentro,tenían un delicado aroma a pesar de 5 o 6 años de estar guardados .me venia(corría) en ellos asta 4 veces por día .después de un tiempo me aburrí de esos zapatos y puse mi atención en los zapatos de mi madre,al principio dudaba no estaba seguro de como me sentiría por masturbarme con los zapatos de mi madre,ella tenia una gran colección de tacones de la marca pertegaz.
sandalshigheels
Posts: 198
Joined: Thu Mar 25, 2010 2:41 pm
Location: MEXICO ROSARITO
Contact:

Re: Zapatos de parientes

Post by sandalshigheels »

Yo empece a masturbarme con los flip flops de mi hermana y mi mama.. me gustaba usarlos y despues masturbarme y venirme en ellos.. claro que los usaba con el pretexto de no caminar sobre el piso frio...era exitante ver que ellas los usaban despues de mis corridas, claro que les dejaba solo un pòco de semen para que no se dieran cuenta....despues de cierto tiempo empeze a hacerlo con las flip flpos plataformas de mi vecina. que los fines de semana salian por largo tiempo y dejaban esas flip flops en el patio.. jaa las agarraba me calentaba con ellas las usaba y claro logico despues las embarraba de mi semen... al final con el dedo les unlaba el semen en todos lados, las correas la suela etc.. las dejaba secar. despues me las ponia y las lambia ... al final las colocaba donde las habian dejado.. AHH ERA EXITANTE VER A MI VECINA USARLAS DESPUES DE HABERME CORRIDO EN ELLAS
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: Zapatos de parientes

Post by Tvfootfetish »

Fui a algunos cumpleaños de una amiga de una ex novia hace años y mientras ellas estaban en el 1er piso, yo me kedaba en su pieza con la excusa de entretenerme en su pc. Como era epoca otoño/invierno, guardaba una bolsa con la mayoria de sus sandalias, flip flops, etc en una bolsa bajo su cama. Con dificultad la sacaba y abria (pk era muy grande ya penas cabia ahi abajo), me deleitaba con ellos y les sacaba fotos para inmortalizar el momento jaj. Una vez me decidi a bautizar unas sandalias rojas y justo senti ke subian la escala.. tuve ke limpiarlas muy rapido (mi idea era fotearlas :( ) y guardarlas en la bolsa.. :D
Supongo ke la dueña no noto el desorden ni la leche encima.. aunke actualmente no me importaria ke supiera de mi aficion ya ke no me molestaria satisfacer mis fantasias fetichistticas con ella :twisted:
Tengo aun fotos de sus zapatos.. despues las subo.
En otra ocasion bautize los flip flops de la hija de la novia de mi cuñado.. una linda teen.
Espere ke todos durmieran y las fui a sacar de una bolsa ke estaba en el living.. de ahi al baño mas cercano y luego las devolvi a la bolsa en el anonimato y oscuridad de la noche 8)
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests