Zapatos de parientes

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

TaconesRojos
Posts: 31
Joined: Thu Feb 04, 2010 6:55 am

Re: Zapatos de parientes

Post by TaconesRojos »

yo me inice con los de mi madre y los de una mucama, luego segui con los de mi hermana y de ahi en adelante con lo que encontrara!! novia, cuñadas, suegra, amigas, etc!!!
Mr.NiceGuy
Posts: 214
Joined: Sat Jan 08, 2011 4:04 pm

Post by Mr.NiceGuy »

.
Last edited by Mr.NiceGuy on Fri Jun 12, 2015 8:00 am, edited 1 time in total.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Zapatos de parientes

Post by Botas_altas1 »

En mi caso mi padre reparaba zapatos y a mi me encantaba follarme los zapatos y botas que traían las clientas a reparar.
También me lo hice con unas botas que tenía mi hermana mayor y posteriormente conseguí quitarle a una vecina unas botas que me volvían loco cada vez que la veía con ellas puestas. Las tube unos cuantos años y mi corría casi a diaria sobre ellas, algunos días varias veces.
También recuerdo unos zuecos que se dejó una clienta en el taller de mi padre durante mucho tiempo y me lo pasé estupendamente con ellos hasta que se los llevó.
Luego conseguí las botas y zuecos de una compañera de trabajo, pues como tenía acceso a su casa, le robaba las botas de la temporada anterior. No se que pensaría de las botas que le faltaron, le robé 5 pares, pero me lo pasé muy bien con ellos. Todavía los conservo, aunque como ya hace mucho tiempo, ahora me follo otros que voy comprando usados y me lo paso estupendamente y pensando que si su dueña supiera lo que hago con ellos, me permitiría correrme sobre ellos mientras los lleva puestos.
Lo he hecho alguna vez con los de mi mujer y me gusta esa sensación de correrme cuando los zapatos los tiene cazados una mujer.
eddieMAD
Posts: 518
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by eddieMAD »

cozocho wrote:Desde la adolescencia que descubrí mi fetichismo , me encanta que mi madre me masturbe con sus botas
¿¿¿Que tu madre te masturba con sus botas??? Eso sí que no tío...¡Es incesto! Me parece algo enfermizo... hacerte su calzado pase pero ¿¿¿Que ella te lo haga??? ¿¿Qué clase de enfermo eres??
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by chupchoes2010 »

pues , ahorita tengo unas que son de mi sobrina y de una prima y les sigo dando , ellas creen que los done a la caridad y les sigo dando , y la verdad yo adoro follarme en los estilo Mary jane ya sea zapato escolar ó zapatilla de tacon
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Me encantan los de la primera foto me gustaria poder conseguir unos parecidos para darles con todo!
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by chupchoes2010 »

le secuestre a mi hermana unos pares de zapatos , espero que te gusten estos y ese estilo , y otros , los puedes conseguir en el tianguis y bien baratos , si eres de la ciudad de Mexico , fuera del metro la raza en la salida de la direccion indios verdes ,los encuentras , afuera del metro tlatelolco, sobre la avenida ó en un tianguis llamada san Felipe , por lo regular todos los que venden ahi son usados
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Zapatos de parientes

Post by jhon »

mmmmmmmm estan rikos :oops: :oops:
eddieMAD
Posts: 518
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by eddieMAD »

Cozocho si tu madre te masturba con sus botas y te gusta, es que estás realmente enfermo...una cosa es hacerlo con als botas y otra que tu amdre se implique, eso es incesto. Este tío debería ser expulsado por alardear y promover el incesto
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Estimado Jhon,
estos zapatos estan super cachondos,a ver si pudieras tomarles una foto de manera que la luz de la ventana les diera de frente ya que con la ventana atras se le hace sombra y no se pueden ver bien.
Si efectivamente soy del DF y me voy a dar una vuelta a los mercados que mencionas gracias x la sugerencia.
Tu hermana sabe de esto?
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests