Zapatos de parientes

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

SgyAlissa
Posts: 2
Joined: Thu May 08, 2014 4:35 am

Re: Zapatos de parientes

Post by SgyAlissa »

Pues yo empecé desde muy pequeño con los tacones de mi madre. Me encerraba en su armario a oler sus zapatos. Más tarde, según crecía hacía más cosas, lamer, incluso meter la polla dentro, cuando ya era suficientemente mayor, me encantaba correrme sobre sus zapatos, y ver el semen dentro. Era como un triunfo.
Tambíen por ese entonces me llamarón la atención los zapatos que no eran tacones. Iba ampliando mis objetivos. Los de mi hermana, dos años menor que yo, se me antojaron irresistibles. Unos zapatos escolares negros, de charol brillante. Apenas llegaba ella a casa y se quitaba los zapatos me encerraba en el baño con ellos. Olía y chupaba durante horas. El mejor momento del día era cuando llegaba ella y conseguía sus zapatos escolares. Me ponía los tacones de mi madre (demasiado grandes) y olía y chupaba los escolares de mi hermana. Era el paraiso.
Llegué a oler, lamer y masturbarme con todos los zapatos de mi madre y hermana, tacones, bailarinas, escolares, botas, sandalias.
En mi adolescencia amplié mi repertorio. Los zapatos de mis tías, de mis primitas cada vez que iba a sus casas eran mi objetivo. Cada vez que las veía, me fijaba en su calzado, (sólo en su calzado, nada mas) y fantaseaba con el momento de tenerlo en mi poder.
Aún hoy en día sigo disfruando con los tacones de mi madre, los de mi hermana, los de mis tías, mis primas, incluso los escolares de mis sobrinas. Todos ellos regados con mucha leche...
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Zapatos de parientes

Post by Botas_altas1 »

Es fantástico tener un fetiche como el nuestro y poder disfrutar de el como tu lo haces. Además de la sensación de follarte unos zapatos de mujer, está el condimento de que estas haciendo algo no permitido y eso proporciona todavía más morbo al tema.
En mi caso, cuando yo trabajaba en otra empresa, la secretaria era una mujer a la que le encantaba llevar zapatos con mucho tacón y eso a mi me volvía loco. Siempre estaba atento cuando pasaba cerca de mi para mirar sus zapatos y luego irme al servicio y hacerme una buena paja pensando en poder follármelos algún día.
Ese día se presentó varias veces, pues con la excusa de arreglarle unas botas altas de plataforma, color verdes, me las dejó y me las follé muchas veces. Además tuve la suerte de que ya no le gustaban y me dijo que las tirara yo que ella no las quería.
Para mi fue ese el mejor regalo que me podía hacer.
En otras ocasiones y aprovechando que tenía acceso a las llaves de su casa, entre en ella y le cogí 4 pares de botas y un par de zuecos que me volvían loco y me los lleve para siempre conmigo.
De esto hace ya más de 30 años y todavía los conservo, me los he follado en cantidad de ocasiones pero como todo, la moda y los gustos cambian y yo cambié de gustos. Ahora los conservo como reliquia pero ya no me los follo, tengo una inmensa colección de botas y mules que es lo que ahora me estoy tirando y sigo encantado con poder hacerlo.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by chupchoes2010 »

estos son escolares y tacones de mi coleccion y son mis favorias y algunas me las follo de lo mas rico
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Las de la foto 1 y 2 estan para cojerselas todos los dias,excelente compra! :P
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: Zapatos de parientes

Post by PERFORAZAPATOS »

Tu historia esta muy interesante sgyalissa no hay nada como empezar en casa con este fetiche,tambien tu historia botas altas esta excelente! :D 8) :P
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by Liuyinek »

Botas_altas1 (y cualquier otro colega): Podrías poner fotos de los zuecos y mules que tienes en tu colección?.
Todos los colegas fetichistas: ¿Han sido pillados alguna vez?, ¿Han sido dominados al estilo femdom por alguna chica/ mujer que sabía de sus fetichismos?

Saludos.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by redheels38 »

yo con los de una prima.
con 16 años,estabamos juntos ,la familia de mi padre,en casa de mi abuela.en verano.mi prima tiene la misma edad que yo.y al dormir,procuraba llegar antes que ellas,mi prima ,salia con mi hermana y llegaban juntas a dormir.
yo dormia en una habitacion cerca de la entrada,y ellas en la habitacion de arriba con mis padres y mis tios.abajo una cocina grande ,salon baño,y una habitacion pequeña,donde dormia yo.
cuando entraban a la noche ,a oscuras,riendose las dos,dejaban los zapatos en la entrada,y se subian descalzas,cuando estaba la noche tranquila y paso un tiempo,yo me levantaba a oscuras cojia los de mi prima
Imagey Image[
Armando_Paredes
Posts: 10
Joined: Mon Aug 03, 2015 4:10 am

Re: Zapatos de parientes

Post by Armando_Paredes »

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests