saludos desde venezuela

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
turbodiamon
Posts: 26
Joined: Sun Jan 31, 2010 8:33 am

saludos desde venezuela

Post by turbodiamon »

saludos a todos los de hablahispana... fue una idea fabulosa lo de un foro en ingles. por que si bien las imagenes de unos ricos pies o zapatos exitan, acompañados de un relato o historia de su procedencia exitan mucho mas aun. bueh por lo menos en mi caso...y en ingles es un poco fastidioso tener que estar usando el traductor para leer el relato....ya llevo quizas algo mas de un año viendo imagenes de este foro. ufff recuerdo la primera vez que lo descubri..pase semanas complaciendome hasta tres veces al dia con las imagenes.. jejejejeje....pero creo que ah perdido calidad...y a los del foro en español tambien les falta hay pocas publicaciones asi que pongamos mas entusiasmo. saludos....
ahhhh y tengo unas cuantas fotos de zapatos de mi hermana, una amiga, mi hermanastra y mi mama. diganme si quieren que las publique
Eduardop
Posts: 28
Joined: Sun Jan 31, 2010 3:13 am

Re: saludos desde venezuela

Post by Eduardop »

Pues adelante hermano que siempre sera grato y cachondo conocer pies, relatos y zapatos de otras partes del continente. Y como dices si viene acompañado de un relato que maravilla. Gracias.
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: saludos desde venezuela

Post by Tvfootfetish »

Obvio ke debes compartir el material jeje.
Segun mi tiempo tb ire subiendo cosas.. lo unico ke me aproblema es el asunto de estar censurando caras foto a foto (o frame a frame en caso de ser videos).
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests