nuevas adquisiciones 2

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
taconesconcrema
Posts: 269
Joined: Sun Jan 04, 2009 8:16 pm
Location: santiago chile
Contact:

nuevas adquisiciones 2

Post by taconesconcrema »

en mis habituales recorridos por las ferias libres de mi sector ....cuando las vi ...fue casi amor a primera vista :D :D
ni siquiera le pregunte a la mujer cual era el precio solo le dije "las llevo" despues me dijo "valen 1000 pesos" (algo asi como 2 dolares)
aqui se las presento

espero que sean de su agrado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Eduardop
Posts: 28
Joined: Sun Jan 31, 2010 3:13 am

Re: nuevas adquisiciones 2

Post by Eduardop »

UUUUUUUffffff amigo tienes toda la razon como no enamorarse de este tipo de calzado esta hermoso, cachondo, divino, que ganas tambien de vaciarme en ellos, muchas gracias por compartir.
bravdar
Posts: 43
Joined: Sat Jan 09, 2010 3:18 pm

Re: nuevas adquisiciones 2

Post by bravdar »

Hola, muy buenos, sí. No solo haría lo que todos sabemos, también me los pondría y si puede ser con toda la cremita mejor.

Un saludo.
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: nuevas adquisiciones 2

Post by Tvfootfetish »

Estan sexies.. donde vivo se ponen un par de ferias de las pulgas y regularmente paso mirando por sandalias.. pero me da verguenza comprarlas asi nomas siendo ke en cualkier momento me topo con parte de mi familia o conocidos.
Ya este mes en Chile tb estan en oferta las sandalias..tb me tientan. Ahi creo ke podria comprar mas trankilo aduciendo ke son para otra persona ke las encargo o son para regalo. Otro cuento es el asunto de tener un lugar donde almacenar todo.
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests