solo una pregunta????

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
hangetsu
Posts: 204
Joined: Fri Jun 19, 2009 12:15 pm

solo una pregunta????

Post by hangetsu »

hola a todos, incluyendo a los moderadores de esta gran página, esta ves, vengo con la desilución de algo que sucedio....

pero antes una pregunta...

Es necesario dar algo a cambio para que nos regalen fotos de zapatos o pies femeninos?

les digo esto por que, muy tristemente, agregé a alguién de este foro (en la zona de ingles) creyendo que habia puesto su MSN para pateciones o simplemente regalar las fotos (no es este el fin de este enorme foro?), pero no, resultó que para que me regalara una foto, una misera foto, me pedia algo a cambio... no se mas fotos... alguna pagina... ni idea, o tambien los que dan sus MSN para vender las fotos.

No digo que esté mal, solo pido que, si es posible, al colocar un msn digan para que lo ponen, si para vender, chatear, regalar, un shoejob en vivo, no sé, algo para identificar y no nos llevemos una mala idea. creanme he agregado a muchos, pero de ellos solo uno me reagala las fotos ( son de otros foros, pero no pide nada a cambio y lo hace por gusto) o mi amigazo (rayos no me acuwerdo de su nick) que cada vez que puede pone el MSN en modo compartir fotos, sin pedirme nada, asi si da gusto intercambiar, buscas la manera de conseguir algo para regalar a la otra persona.

solo es un comentario, y una simple pregunta, sin el afán de ofender a nadie. no es necesario que respondan el post. solo leanlo y mediten.

gracias por leerme y gracias a los moderadores por dejarme postear esto...

ATTE.
====*****HANGETSU****=====

si alguien quiere agregarme, envien un mp, o dejen su msn, pero con la indicacion de por que lo dejan.... mil gracias
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests