La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
cuminhighheelpumps
Posts: 70
Joined: Fri Jan 01, 2010 4:53 am
Location: Granada, Spain
Contact:

La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by cuminhighheelpumps »

Buenas a tod@s :)

Seguramente ya habreis leido mi post en el 'Shoejob Forum' pero bueno, como ya tenemos apartado en español para los que gustamos de la lengua de cervantes, pues ale... toca hacerla pero en condiciones.

Puesto que la pregunta fue algo escueta en el otro sub-foro, aqui la agrandare un poco mas...

1. Habeis compartido alguna vez los zapatos de vuestra pareja con otras personas?
2. En caso afirmativo... lo sabe el/ella? es decir... con consentimiento? ;)

Como ya expuse en el otro topic del sub-foro ingles, yo si... compartiamos los zapatos de mi ex-pareja con otros hombres, y alguna mujer que otra que tambien gustaba del tema, a ella le volvia loca tener semen en sus zapatos de tacon alto (es una verdadera fanatica de los zapatos de salon, estilo clasico/retro años 80) y a mi tambien, asi que de vez en cuando quedabamos con algunos amigos por internet o incluso gente de algunos foros (aunque no revelare detalles por preservar la identidad de mi ex-pareja, que si bien aun tenemos contacto, pues... bueno, ya sabeis como funciona esto de la intimidad para segun que circunstancias), y finalmente, ella encontro gente en su trabajo que le llenara los zapatos de semen, asi que... el morbo, por nuestra parte, estaba servido en nuestra relacion un dia si y al otro tambien ;)

Asi que... a ver, que tal vuestras experiencias? ;)

Julio
User avatar
cuminhighheelpumps
Posts: 70
Joined: Fri Jan 01, 2010 4:53 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by cuminhighheelpumps »

nadie que quiera animarse? :?
bravdar
Posts: 43
Joined: Sat Jan 09, 2010 3:18 pm

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by bravdar »

Hola, qué tal?
1. Habeis compartido alguna vez los zapatos de vuestra pareja con otras personas?
2. En caso afirmativo... lo sabe el/ella? es decir... con consentimiento?
A ambas tengo que contestar que no.

Mis experiencias con zapatos de tacón son bastantes escasas. Aunque eso no quita que me gusten mucho.
User avatar
Willy
Posts: 393
Joined: Tue Jan 06, 2004 4:06 pm
Location: Argentina

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by Willy »

Hola,

como he explicado en los foros en inglés, suelo ir con prostitutas que tocan, lamen y me dejan acabarles en los pies con los zapatos puestos. Como me gustan solo los clásicos negros de cuero, normalmente llevo los zapatos, y muchas veces he llevado los de mi esposa. Sus zapatos han pasado por decenas de mujeres y cientos de eyaculaciones, pero ella no lo sabe. Ya sé, alguno me diría que sería mejor que se entere así disfrutamos juntos, pero no, con ella sería imposible. :cry:
Si quieren ver una largo post mio y al final una breve explicación de mi historia, sigan el link:
http://shoesession.com/forum/viewtopic. ... 273#p71273

Saludos desde Argentina

Willy
User avatar
pumpmaniac
Posts: 4743
Joined: Wed Aug 31, 2005 12:56 am
Location: Switzerland

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by pumpmaniac »

Great Willy, you know! :P
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
User avatar
taconesconcrema
Posts: 269
Joined: Sun Jan 04, 2009 8:16 pm
Location: santiago chile
Contact:

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by taconesconcrema »

yo todavia no he tenido esa suerte :( :( ........saludos willy
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: La pregunta picante (eso si... en español del 'güeno')...

Post by Tvfootfetish »

Tampoco he tenido esas experiencias.. solo he "abusado" de zapatos de amigas y algunas desconocidas :D
Pero si ke me gustaria ke mi pareja disfrutara de la leche en sus sandalias :twisted:
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: redheels38 and 19 guests